Canelo vs Plant.jpg
TW: Canelo Álvarez
06 noviembre 2021 14:11hrs
Actualizado el 06 noviembre 2021 14:11hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

¿Cuánto ganarán Canelo Álvarez y Caleb Plant por la pelea de box?

‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán en una pelea que podría ser histórica para quien se corone campeón y podrás verla en vivo por TV Azteca.

El sábado 6 de noviembre del 2021 a las 20:30 horas, tiempo del centro de México, ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán en el MGM Grand Arena de Las Vegas, y el ganador se convertirá en el primer campeón total de peso supermediano.

SIGUE LA PELEA EN VIVO AQUÍ .

El favorito, según las casas de apuestas, es Saúl Canelo Álvarez pero Caleb Plant llega con récord invicto de 21-0, por lo que no será un rival nada fácil para el mexicano. Los dos han reconocido que se volvió algo personal, tras la conferencia de presentación, en donde hubo insultos, empujones y golpes.

¿Cuánto dinero ganarán Canelo y Plant por la pelea?

De acuerdo a información de ESPN, la bolsa que se repartirá es de 50 millones de dólares, de los cuales 40 serán para el ‘Canelo’ Álvarez y únicamente 10 serán para el pugilista estadounidense. Esta cantidad no incluye lo que se acumule de patrocinios, además de lo recaudado en las taquillas.

El caso de Caleb Plant es por la poca experiencia que tiene. Llega con tan sólo 21 peleas, mientras que el Canelo Álvarez tiene 59 combates, además de que llega con un récord de 15 sin conocer la derrota. En caso de que el estadounidense sorprenda y derrote al mexicano, en su siguiente pelea cobraría muchísimo más.


Saúl Álvarez tiene el cinturón de la Organización Mundial del Boxeo (OMB), la Asociación Mundial del Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial del Boxeo (CMB), mientras que Caleb Plant tiene el de la Federación Internacional del Boxeo (FIB).

ADN 40 tendrá la pelea en exclusiva

La Casa del Boxeo estará de manteles largos para celebrar sus 15 años de historia. Es por eso que la pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant la podrás disfrutar en exclusiva por las pantallas de TV Azteca.

ADN 40 tendrá el combate en simultáneo con Azteca 7, Azteca UNO, A+, el sitio y la APP de aztecadeportes.com, para que no te pierdas ni un detalle de un enfrentamiento que promete ser épico.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias