Cruz Azul dedica triunfo a Ismael, aficionado que murió en Metro CDMX
Samuel Gonzalez Aguirre
05 mayo, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

Cruz Azul dedica triunfo a Ismael, aficionado que murió en Metro CDMX

Ismael Salazar, aficionado del Cruz Azul, fue uno de los 25 muertos tras el accidente en la Línea 12 del Metro CDMX del pasado lunes

La afición de Cruz Azul ha estado en las buenas y en las malas con su equipo, y ahora el equipo cementero dio muestra de estar cerca con de sus fanáticos, después de dedicar el triunfo de este martes a Ismael Salazar Juárez, quien murió en el desplome del Metro CDMX.

En redes sociales fue difundida una fotografía Ismael, aficionado de 42 años, portando fielmente su playera del Cruz Azul, por lo que en cuanto llegó la informción al club, no dudaron en celebrar la victoria en su honor.

“Este triunfo va para ti, Ismael, y para todos lo que están pasando un momento difícil”, fueron las palabras de los celestes para el hombre que fue una de las 25 víctimas del accidente en la Línea 12 del Metro CDMX ocurrido la noche del pasado lunes.

El seguidor del Cruz Azul fue reportado como desaparecido desde el lunes en la noche, cuando volvía a casa luego de su trabajo, pero horas después su hija confirmó en redes sociales el deceso.

“Gracias a los que ayudaron compartiendo y comentando, mi papito ya está en el cielo. 49 años siendo el hombre perfecto. Dios se llevó a un guerrero”, escribió en Facebook.

Cruz Azul se coloca en la semifinales de la Concacaf

Con este triunfo, Cruz Azul avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf tras eliminar a Toronto de Canadá.

La Máquina Celeste de Cruz Azul avanzó a la antesala de la final con un marcador global de 4-1. el conjunto ganó 1-0 como local gracias al gol del ecuatoriano Bryan Angulo, quien a los 27 minutos sorprendió al portero Alex Bono con un lejano disparo.

En el partido de ida, el equipo mexicano goleó 3-1 en su visita a Toronto.

Los otros dos semifinalistas se definirán este miércoles cuando América y Monterrey jueguen como locales ante Portland Timbers y Columbus Crew.

En los partidos de ida, América y Monterrey sacaron empates de sus visitas por 1-1 y 2-2, respectivamente.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias