Cruz Azul oficializa salida del técnico Juan Reynoso
Jam Media/Getty Images
19 mayo 2022 18:05hrs
Actualizado el 19 mayo 2022 18:05hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Cruz Azul oficializa salida del técnico Juan Reynoso

El club Cruz Azul finalizó este jueves el ciclo del peruano Juan Reynoso como director técnico, un año después de haber logrado el noveno título.

El club Cruz Azul finalizó este jueves el ciclo del peruano Juan Reynoso como director técnico, un año después de haber logrado el noveno título.

Desde el miércoles se comenzó a rumorar la salida del peruano, pero fue hasta hoy que el club confirmó la salida del estratega.

A partir de hoy, el señor Juan Reynoso ha dejado de ser el Director Técnico de nuestro primer equipo. La institución le agradece los éxitos alcanzados durante su gestión
, se lee en el comunicado.

El presidente de la cooperativa Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez, y el director deportivo Jaime Ordiales, determinaron la salida de Juan Reynoso, después de que el conjunto quedó en repechaje y cuartos de final respectivamente.

La institución le agradece los éxitos alcanzados durante su gestión. La Novena, será sin duda, uno de los capítulos más grandes en la historia del club. Reconocemos su trabajo y entrega a lo largo de todo el ciclo
agregó.

Juan Reynoso se va tras escribir historia en Cruz Azul

El cese del estratega peruano se da cuatro días después de que el equipo fue eliminado por Tigres en los cuartos de final del torneo

En mayo del 2021, Reynoso logró el noveno título para el club en el torneo, después de más de dos décadas.

Y pasó a la historia del club al convertirse en el primer director técnico de Cruz Azul que gana un campeonato como jugador y como estratega. El peruano fue capitán del plantel que consiguió el octavo título en el torneo Invierno 1997.

Reynoso, quien fue designado director técnico de Cruz Azul en enero del 2021, en sustitución del uruguayo Robert Dante Siboldi, registró 35 triunfos, 19 empates y 19 derrotas.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias