juan-escobar-of-cruz-azul-fights-for-the-ball-with-maximiliano-salas-picture-id1370228080.jpe
Getty Images
06 mayo 2022 15:05hrs
Actualizado el 06 mayo 2022 15:05hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

El Cruz Azul vs Necaxa sería reprogramado por contingencia ambiental

El partido de repechaje entre Cruz Azul y Necaxa podría ser reprogramado por la continuidad de la fase I de contingencia ambiental en la CDMX.

Luego de que la Comisión Ambiental de la Magalópolis (CAMe) confirmara que se mantiene la fase I de contingencia ambiental atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México, el partido entre Cruz Azul y Necaxa podría ser reprogramado.

Esto gracias a que el programa establece que se deben suspender todas las actividad al aire libre organizada por instituciones públicas o privadas, en horario comprendido entre las 13:00 y las 19:00 horas.

Con esto dicho, el Cruz Azul vs Necaxa podría ser recorrido de horario debido a que el cotejo está pactado a disputarse el sábado a las 17:45 horas, tiempo de la Ciudad de México, en el Estadio Azteca.

Cabe señalar que hasta el momento ni autoridades de la Ciudad de México ni de la Liga Mx, se han pronunciado al respecto sobre la cancelación de los eventos deportivos pactados en la capital del país.

CAMe mantiene contingencia ambiental este 6 de mayo en la ZMVM

Y es que con el peligro de reprogramación del partido entre Cruz Azul y Necaxa del sábado 7 de mayo, cabe recordar que la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó a las 15:00 horas de este viernes 6 de mayo que se mantiene la Fase I de contingencia ambiental atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM); como medida preventiva hay doble Hoy No Circula para la CDMX y Edomex.

CAMe contingencia ambiental cdmx
Twitter: CAMe
CAMe mantiene la contingencia ambiental en el Valle de México este viernes 6 de mayo del 2022

De acuerdo a la CAMe, a las 10:00 horas se reportaron 136 partículas de ozono y persiste un sistema de alta presión que genera estabilidad atmosférica, cielo despejado y viento ligero; lo cual seguirán favoreciendo la formación y acumulación del ozono la mayor parte del día, de ahí que se esperan altas las concentraciones del contaminate a lo largo del día.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias