clasicos-liga-mx-cuartos-de-final.jpg
Mexsport
21 noviembre 2021 17:11hrs
Actualizado el 21 noviembre 2021 17:11hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Clásicos en Cuartos de Final: América podría enfrentar a Pumas o Cruz Azul

Aún faltan dos partidos de repesca, y los resultados nos pueden dejar grandes enfrentamientos de Cuartos de Final entre ellos clásicos del futbol mexicano.

El repechaje del Grita México está llegando a su fin y hay seis equipos instalados en los cuartos de final y en estos últimos encuentros podrían arrojar clásicos del futbol mexicano.

América, Atlas, León y Tigres aguardan su momento para enfrentar los cuartos de final pues calificaron de manera directa.

Santos y Puebla consiguieron su boleto para la Fiesta Grande, al vencer al Atlético de San Luis y al Guadalajara respectivamente.

El único encuentro de Cuartos de Final que está definido es el Santos vs Tigres, por lo que puede haber cambios con los resultados que aún faltan por darse.

América enfrentaría a Pumas

Pumas se medirá a Toluca y en caso de salir airoso del “infierno” se enfrentaría al líder de la competencia las Águilas del América. Mientras que si Cruz Azul sale triunfador ante Rayados enfrentaría al Atlas. Por su parte, León iría contra Puebla.

Clásico joven a la vista

Otro de los panoramas que se pueden dar en estos cuartos de final es el clásico joven. En caso de que Cruz Azul y Toluca pasen, América y Cruz Azul se medirían en esta etapa; Atlas chocaría con Puebla y León vs Toluca.

América y Rayados podrían verse las caras de nuevo

El último escenario para el cuadro dirigido por el argentino Santiago Solari es enfrentar a los Rayados de Monterrey, esto se daría sí el cuadro de la sultana del norte sale victorioso ante Cruz Azul. En caso de que Toluca califique a esta instancia se mediría a los esmeraldas de León. Mientras que Atlas enfrentaría al Puebla.

Santos y Puebla a la Fiesta Grande

Cabe recordar que en los otros dos cruces del Repechaje que se desarrollaron este sábado Santos Laguna derrotó 2 a 0 a Atlético San Luis con goles de Ayrton Preciado e Ignacio Jeraldino.

Mientras que Puebla eliminó a las Chivas de Guadalajara 6 a 5 en penales, tras el 2 a 2 en los 90 minutos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias