clásico regio partido
Twitter
24 abril, 2021
Redacción ADN40
Deportes

Clásico regio: alineación oficial del Rayados vs. Tigres

Ambos equipos han tenido una temporada poco favorable tras los resultados que han obtenido, pero buscarán la victoria este sábado en el Clásico regio

El Clásico regio se llevará a cabo este sábado 24 de abril, donde Rayados y Tigres se disputarán para buscar la victoria, luego de que ambos equipos han tenido una racha poco favorable. Pero, para que no te lo pierdas y estés más informado, te compartimos cuáles serán las alineaciones oficiales y otros detalles.

Desafortunadamente, tanto Tigres como Monterrey no se encuentran en su mejor momento, por lo que tendrán que defender su legado en el Clásico regio. Los felinos se encuentran en medio de la incertidumbre, pues acaban de ser informados de que su director técnico, Ricardo Ferrati no renovará contrato y dejará al equipo tras 11 años consecutivos.

Por su parte, los Rayados de Monterrey han atravesado por dos derrotas consecutivas durante el Clausura 2021 de la Liga MX: la primera se suscitó ante Pachuca que marcó un gol, mientras que la segunda derrota fue un 2-1 ante Chivas. Así que un error en el Clásico regio los dejaría fuera de la Zona de Liguilla directa.

No obstante, Rayados tiene una nueva esperanza para poder recuperarse, pues recientemente se anunció que su banca contará de nuevo con el apoyo del técnico Javier Aguirre; luego de estar 10 días aislado, se reintegró a los entrenamientos de preparación para la edición 125 del Clásico regio.

¿Cuándo y dónde es el Clásico regio 2021 de Liga MX?

El Clásico regio, Tigres vs Monterrey, se jugará este sábado 24 de abril en el Estadio Universitario en punto de las 21:00 horas.

Cabe mencionar que el encuentro futbolístico tendrá permitida la asistencia del público en el estadio, pero sólo abrirá sus puertas al 30% de su capacidad para evitar riesgos de contagio por COVID-19.

Alineaciones del partido Tigres vs Monterrey

Para el Clásico regio, Javier Aguirre alineará Monterrey con Hugo González, César Montes, Sebastián Vegas, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo; Matías Kranevietter, Maxi Meza, Alfonso González, Vincenr Janssen, Miguel Layún y Rogelio Funes Mori, quien tiene la oportunidad de marcar su gol 122 y convertirse en el máximo goleador histórico de La Pandilla, superando el número récord de Humberto ‘El Chupete’ Suazo.

En tanto, Tigres tendría una alineación con Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Luis Rodríguez, Aldo Cruz; Guido Pizarro, Rafael de Souza, Javier Aquino, Luis Quiñones; Carlos González y André-Pierre Gignac.

Recuerda que este sábado también se llevará a cabo el Clásico tapatío, Atlas vs Chivas, el cual podrás ver en vivo a través de Azteca 7.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias