Hirving ‘Chucky’ Lozano salió del hospital luego del duro golpe que recibió durante el juego con Trinidad y Tobago.
Reuters
11 julio, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

Chucky Lozano causa baja de Copa Oro tras fuerte impacto en la cabeza

Hirving ‘Chucky’ Lozano salió del hospital luego del duro golpe que recibió durante el juego con Trinidad y Tobago en la Copa Oro.

La Selección Mexicana de futbol informó que Hirving ‘Chucky ‘Lozano fue dado de alta del hospital luego del duro golpe que recibió durante el juego con Trinidad y Tobago, sin embargo, fue dado de baja para seguir en la Copa Oro.

A través de un comunicado se dio a conocer que el Chucky tuvo una reconstrucción de la herida que sufrió en la ceja izquierda, por parte de un cirujano plástico.

El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior
informó la Selección Azteca en un breve comunicado.

Pese a la híper-extensión que sufrió en el cuello y el golpe en la cabeza, los resultados a los que sometió el delantero resultaron favorables por lo que ya se encuentra recuperándose en el hotel de concentración, en Dallas.

De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas.

Qué paso con Chucky Lozano

Chucky Lozano se lesionó tras sufrir un fuerte choque con el portero trinitario Marvin Phillip, a los 17 minutos de iniciado el encuentro de la fecha 1 de la Copa Oro.

El alta médica que recibió Hirving Lozano la mañana de este domingo representó un gran alivio para sus allegados y la afición mexicana en general, ya que, mientras anoche todo era incertidumbre, hoy el diagnóstico es alentador, una vez que varios estudios arrojaron que no presentaba consecuencias mayores, entre ellos una resonancia magnética, tal como reportó el Napoli italiano.

El Napoli está muy pendiente sobre el estado de salud de su jugador, el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano.

@HirvingLozano70, resonancia magnética negativa. Chucky se someterá a un examen neurológico mañana.

El apoyo moral para Hirving Lozano no se hizo esperar. Futbolistas y equipos han levantado la voz para dedicarle algunas palabras de aliento al Chucky, tras el fuerte golpe que se llevó en la cabeza.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias