Liguilla por Azteca: A qué hora es el Chivas vs Pumas y el Puebla vs Tigres

La Liguilla de la Liga MX se transmitirá gratis por la señal de Azteca Deportes; te contamos a qué hora y cuándo ver el Chivas vs Pumas y el Puebla vs Tigres.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Chivas vs Pumas
Mexsport

¡La espera terminó! Luego de un par de semanas en donde la Liguilla del Apertura 2023 de la Liga MX se detuvo por motivos de la fecha FIFA de noviembre y los juegos del Play-In, el Chivas vs Pumas y el Puebla vs Tigres por fin se estarán llevando a cabo este jueves 30 de noviembre con motivos de los cuartos de final de la fiesta grande del futbol mexicano.

El partido que está llamado a ser el enfrentamiento de la serie, nos dejó una probadita en la jornada 17 de la Liga MX cuando las Chivas visitaron el Olímpico Universitario para medirse ante los Pumas de Antonio El Turco Mohamed.

En aquel encuentro fueron justamente los universitarios quienes se quedaron con las tres unidades y les valió para cerrar en la cuarta posición de la tabla general, por lo cual las Chivas de Veljko Paunović buscarán revancha y así acceder a las semifinales de la Liga MX.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Pero no es todo, pues también este jueves 30 de noviembre se llevará a cabo el Puebla vs Tigres, el cual pinta para ser uno de los partidos más dinámicos de la serie por el estilo de juego de ambos conjuntos.

Con lo anterior dicho, a continuación te daremos a conocer todos los detalles sobre por dónde, cuándo y a qué hora se podrán disfrutar estos dos cotejos de la Liguilla del Apertura 2023 de la Liga MX.

También te puede interesar:

Adiós repechaje, hola play in Liga MX; así se jugará esta nueva modalidad del futbol mexicano

El repechaje desaparecerá del futbol mexicano, sin embargo ahora habrá un nuevo formato de reclasificación para acceder a la Liguilla y se llama play in Liga MX.

Ver nota

¿Cuándo y a qué hora ver el Chivas vs Pumas de la Liguilla del Apertura 2023?

Como bien se mencionó anteriormente el Chivas vs Pumas se realizará este jueves 30 de noviembre en la cancha del Estadio Akron, inmueble que en punto de las 9:05 de la noche será testigo del enfrentamiento entre dos de los llamados equipos grandes del futbol azteca.

El enfrentamiento se podrá ver completamente en vivo y gratis a través de la señal de Azteca 7 con las mejores voces de la narración, pues Christian Martinoli y Luis García se encargarán de llevar la crónica de estos cuartos de final de la Liga MX.

Vale la pena mencionar que la transmisión del partido dará inicio 15 minutos antes del silbatazo inicial, por lo cual te sugerimos sintonizar el 7 antes de que arranque este cotejo estelar de la Liguilla del Apertura 2023.

¿Cuándo y por dónde ver el Puebla vs Tigres?

En cuanto al Puebla vs Tigres, es importante señalar que el cotejo se realizará dos horas antes que el Chivas vs Pumas, es decir, a las 7:10 se podrá estar sintonizando el duelo entre camoteros y felinos en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

De igual forma este partido se podrá ver completamente en vivo y gratis a través de la señal de Azteca 7 con las mejores voces de la narración en toda la República Mexicana.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Yael Toribio