Chivas hace oficial la salida de Oribe Peralta
Mexsport
23 noviembre 2021 16:11hrs
Actualizado el 23 noviembre 2021 16:11hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Chivas hace oficial la salida de Oribe Peralta

Tras anunciar la salida de Oribe Peralta, Chivas dijo que solo tiene “palabras de agradecimiento para el histórico delantero”

Las Chivas anunciaron oficialmente la salida de Oribe Peralta, luego de un desastroso paso en Guadalajara en el que únicamente pudo marcar dos goles con el club en un periodo de dos años y medio.

“Ha sido un ejemplo para muchos, gracias a su amplia trayectoria y a su trabajo diario, mismo que fue contagiado a las nuevas generaciones rojiblancas que tuvieron la oportunidad de compartir entrenamientos, concentraciones, viajes y partidos con el ‘Cepillo’”, señaló Chivas en un comunicado.

El club Guadalajara señaló también que tiene “palabras de agradecimiento para el histórico delantero”, y reconoció su “entrega, profesionalismo y disposición para ayudar a sus compañeros del Rebaño Sagrado”.

Chivas indicó que Oribe Peralta se encuentra en un proceso de definición de sus próximos retos profesionales; sin embargo, destacó que las puertas del equipo siguen abiertas para el futuro si él así lo decide.

Puebla elimina a Chivas en penales y avanza a cuartos de final


El sábado pasado Puebla avanzó a los cuartos de final, tras remontar un marcador adverso y eliminar a Chivas en la tanda de penales donde el portero paraguayo Antony Silva destacó al detener el último tiro de la muerte súbita.

El partido entre Puebla y Guadalajara se tuvo que definir en la tanda de penales después de finalizar empatado 2-2 en los 90 minutos del tiempo reglamentario donde las Chivas se pusieron en ventaja a los seis minutos cuando Isaac Brizuela metió el balón pegado al poste derecho con un disparo desde fuera del área tras quedarse con un débil rechace defensivo.

Puebla empató a los 20 minutos por la vía del tiro penal que convirtió el uruguayo Christian Tabó después de que el árbitro señaló la pena máxima cuando el defensor Gilberto Sepúlveda cometió falta dentro del área al uruguayo Maximiliano Araujo.

Tras el empate, ambos clubes tuvieron opciones de anotar que no concretaron gracias a las atinadas intervenciones de los porteros.

Fue hasta los 62 minutos cuando Alejandro Mayorga marcó el segundo gol para Chivas con un remate de cabeza en el área chica tras centro enviado por Brizuela desde el sector derecho.

Cuando todo parecía que el Rebaño Sagrado clasificaría a los cuartos de final, el equipo local empató a los 89 minutos con un remate de cabeza del brasileño Lucas Maia en un tiro de esquina enviado desde la punta derecha.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias