Chivas y Pachuca jugarán la final de la Liga MX Femenil
@MikelArriolaP
17 mayo 2022 08:05hrs
Actualizado el 17 mayo 2022 08:05hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Chivas y Pachuca jugarán la final de la Liga MX Femenil

Chivas y Pachuca se enfrentará en la final del Clausura 2022 y nuevamente se revivirá la primera final de la Liga MX Femenil, la cual Guadalajara ganó.

Chivas y Pachuca van por el título del Clausura 2022, encuentro que revivirá la primera final de la Liga MX Femenil, en la cual Guadalajara ganó con un marcador global de 3-2.

Los equipos lograron avanzar a la final tras vencer a Rayadas y Tigres en las Semifinales de forma respectiva. Las Tuzas perdieron el partido de vuelta ante Rayadas 2-1 pero el gol de este lunes les valió para ganar el global 2-3 y regresar a la final.

Las Chivas lograron derrotar 2-0 a Tigres femenil, equipo que es el más ganador en la historia de la Liga MX Femenil, para empatar el marcador global a 2 goles y avanzar a la final por su mejor posición en la tabla.

Con esta derrota, Tigres cortó su racha de siete finales consecutivas en la Liga MX Femenil, donde presume cuatro títulos, el palmarés más amplio desde que se empezó a jugar en 2017.

Cuándo jugará Pachuca vs Chivas de la Liga MX Femenil

En el Clausura 2022 se repetirá la historia entre Chivas y Pachuca ya que la primera final que se jugó en la historia de la Liga BBVA MX Femenil fue entre Chivas y Pachuca, en la que las rojiblancas consiguieron el título, por lo que buscan asegurar su segundo trofeo.

Las finales de la Liga MX Femenil se disputarán el viernes 20 de mayo desde el estadio Hidalgo, cuando Pachuca reciban a las Chivas, mientras que la vuelta será el lunes 23 en la cancha del estadio Akron.

Chivas va por su segundo título para empatar a Rayadas como las segundas máximas ganadoras del circuito, mientras que Pachuca quiere sumar su primer título.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias