Chivas ratifica a Marcelo Michel Leaño con técnico para próximo torneo
Edgar Quintana/Edgar Quintana
03 noviembre 2021 21:11hrs
Actualizado el 03 noviembre 2021 21:11hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Chivas ratifica a Marcelo Michel Leaño como técnico para próximo torneo

Marcelo Michel Leaño, quien se desempeñaba como director técnico interino de Chivas, fue designado como estratega definitivo para el próximo torneo.

Marcelo Michel Leaño, quien se desempeñaba como director técnico interino de Chivas, fue designado este miércoles como estratega definitivo para el próximo torneo.

Michel Leaño fue nombrado director técnico interino de las Chivas en septiembre, tras el cese de Víctor Manuel Vucetich, y registra un triunfo, tres empates y tres derrotas.

“He tomado la determinación de que Marcelo Michel Leaño sea el director técnico del primer equipo para el próximo torneo. La decisión de que Marcelo deje de ser interino y se quede como responsable definitivo es algo bien pensado, estudiado e independiente al resultado final de este torneo”, dijo el director deportivo Ricardo Peláez, en un video publicado por el club Guadalajara.

Chivas busca lugar en el repechaje de la Liga MX

El Rebaño Sagrado se ubica en el duodécimo lugar con 19 puntos, y en la última jornada de la temporada regular que se disputará el fin de semana buscará un lugar en el repechaje.

“Tengo la confianza en que vamos a clasificar, y también estoy consciente de que en caso de que no lo hagamos es un rotundo fracaso del cual asumo la responsabilidad”, señaló el directivo.


Ricardo Peláez envió un mensaje a la afición comprometiéndose junto al plantel y cuerpo técnico por obtener mejores resultados en lo que resta del campeonato.

“Estamos poniendo todas nuestras energías en levantar el barco para este torneo, pero también ya estamos planeando el próximo, y una vez que ya he definido al director técnico terminaremos de evaluar cuáles son los ajustes que requiere nuestra plantilla de cara al 2022", apuntó.

En la última jornada de la temporada regular de la Liga MX, Chivas visitará el viernes a Mazatlán, compromiso del que tienen que salir victoriosos si quieren aspirar a la fiesta grande.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias