‘Checo’ Pérez dará exhibición en su Red Bull por Paseo de la Reforma
Marcos Ferro
05 octubre 2021 20:10hrs
Actualizado el 06 octubre 2021 07:10hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

‘Checo’ Pérez dará exhibición en su Red Bull por Paseo de la Reforma

‘Checo’ Pérez correrá con su monoplaza de Fórmula 1 por la avenida Paseo de la Reforma como parte de la exhibición de Red Bull Show Run

Sergio ‘Checo’ Pérez correrá con su monoplaza de Fórmula 1 por la avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México (CDMX) como parte de la exhibición de Red Bull Show Run que se llevará a cabo previo al Gran Premio de México.

Red Bull México anunció que para celebrar la competencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez de este 2021, la avenida Paseo de la Reforma será por una tarde el circuito para que ‘Checo’ Pérez demuestre el poderío de su RB16B en el quetambién corre Max Verstappen.

El Show Run que Red Bull se llevará a cabo el 3 de noviembre, es decir, el miércoles previo al Gran Premio de México que será abierto al público, tras la disminución de hospitalizaciones en la CDMX.

Red Bull vuelve a salir a las calles de la CDMX

En 2015, cuando la Fórmula 1 regresó a México, el Zócalo capitalino recibió a los coches de Red Bull para una exhibición inédita en la ciudad, por lo que este 2021 verá el regreso de los monoplazas a las calles, pero ahora la avenida Paseo de la Reforma será el escenario del show, con la participación de ‘Checo’ Pérez.


La demostración se realizó apenas seis días después del Gran Premio en Austria de 2015, y a poco más de cuatro meses antes del Gran Premio de México.

En aquel momento los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz fueron los encargados de presumir la potencia de Red Bull con la Catedral y el Palacio Nacional como fondo de lujo para el evento.

El show 2015 reunió cerca de 150 mil personas en el Zócalo de la CDMX para celebrar el retorno de la F1. En 2021, el show se repite, ahora con ‘Checo’ Pérez entre los protagonistas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias