“Checo” Pérez ‘maneja’ su Red Bull desde Nueva York a Miami
Instagram: @redbullracing
20 abril 2022 18:04hrs
Actualizado el 20 abril 2022 18:04hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

VIDEO: “Checo” Pérez ‘maneja’ su Red Bull desde Nueva York a Miami

“Checo” Pérez manejó su monoplaza desde Nueva York hasta Florida como parte de la promoción del Gran Premio de Miami, quinta fecha de la Fórmula 1 en 2022.

A falta de una fecha para que se dispute el Gran Premio de Miami, Estados Unidos de la Fórmula 1, la escudería Red Bull publicó un promocional en dónde se le vio a Serigo “ChecoPérez, ‘conducir’ un RB7 desde Nueva York hasta las calles de Florida.

A través de redes sociales, la Red Bull posteó un video en el cual se le ve al piloto mexicano conducir su monoplaza desde las calles de Nueva York hasta el Autódromo Internacional de Miami.

En el clip compartido por la escudería austriaca, se ve como el “Checo” cruza desde el puente de Brooklyn, atraviesa por una zona de lago e posteriormente llega a las pistas del autódromo donde se disputará la quinta fecha de la Fórmula 1 en la temporada 2022-2023.

Incluso en los clips compartidos por Red Bull, se puede ver cómo el piloto ayuda a un acróbata que realiza Paddle surf con la intención de probar la velocidad del RB7.

Todo esto sucedió a días de que inicie el Gran Premio de Italia, el cual se disputará en su modalidad de clasificación los días viernes y sábado y la carrera el domingo en punto de las 08:00 horas de la mañana, tiempo del centro de México.

Cómo va en la clasificación el “Checo” Pérez de la Fórmula 1 2022

Tras el promocional de Red Bull para el Gran Premio de Miami, cabe resaltar que en lo que va de la temporada, Sergio “Checo” Pérez suma un total de 30 puntos en tres carreras disputadas.

Esto, luego de que el piloto mexicano ya consiguiera su primer podio de la temporada en el Gran Premio de Australia al quedar en la segunda posición, y el cuarto lugar que cosechó en el Gran Premio de Arabia Saudita.

Con esas unidades, “Checo” está en la cuarta posición de la clasificación por debajo de Charles Lecrerc, George Russel y Carlos Sainz, además de que está por arriba del actual campeón del mundo Max Verstappen y el multicampeón, Lewis Hamilton.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias