Champions League - Quarter Final - Second Leg - Atletico Madrid v Manchester City
LEE SMITH/Action Images via Reuters
13 abril 2022 16:04hrs
Actualizado el 13 abril 2022 16:04hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Champions League: Manchester City se medirá al Real Madrid en semis

Quedaron definidas las semifinales de la UEFA Champions League con el Manchester City vs Real Madrid como el partido principal de la serie.

Luego de 11 meses de competición, por fin quedaron definidas las semifinales de la edición 2021-2022 de la UEFA Champions League, en donde el platillo principal será el del Manchester City contra el Real Madrid.

Esto, luego de que el conjunto “citizen” logrará vencer al Atlético de Madrid gracias al marcador global de 1-0 que consiguieron en la ida de los cuartos de final de la Champions en dónde doblegaron a los colchoneros por la mínima diferencia en el Etihad Stadium.

El equipo dirigido por Pep Guardiola, con algunas complicaciones al final del partido, aseguró su presencia en las semifinales de la liga de campeones en donde contra el Real Madrid, conjunto que el martes 12 de abril logró vencer en el global al Chelsea con marcador de 5-4.

Por su parte, el Liverpool consiguió meterse a la antesala de la gran final luego del empate a 3 goles que tuvo contra el Benfica en la cancha del mítico Anfield.

Y es que tras el 3-1 que sacaron en Portugal, los “reds” llegaron a su casa para sellar su pase a la siguiente ronda, sin embargo las águilas portuguesas lograron poner la vuelta del partido con marcador 3 a 3.

Con esto, los dirigidos por Jürgen Klopp se medirán ante el Villarreal, caballo negro de la Champions League que logró pasar arriba del Bayern Münich en los cuartos de final de la edición 2021-2022.

¿Cuándo se disputan las semifinales de la Champions League 2021-2022?

Las semifinales de la UEFA Champions League se disputarán el 26 y el 27 de abril en los partidos de ida, mientras que para la vuelta los enfrentamientos se jugarán el 3 y 4 de mayo.

¿Cuándo, dónde y a qué hora se disputa la final de la Champions League 2021-2022?

El partido que definirá al ganador de la Orejona del actual torneo, se definirá el próximo 28 de mayo a las 14:00, tiempo de la Ciudad de México, en el Stade de France, esto luego de que la UEFA decidiera cambiar la sede de la final que estaba pactada en Rusia, por la guerra que libraron ante Ucrania.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias