casa-del-boxeo-15-años
Azteca Deportes
18 noviembre 2021 15:11hrs
Actualizado el 18 noviembre 2021 15:11hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

La Casa del Boxeo cumple 15 años

La Casa del Boxeo cumple 15 años de llevar las peleas a los hogares mexicanos, de compartir vivencias y anécdotas del boxeo.

La Convención 59 del Consejo Mundial de Boxeo transformó los salones de trabajo en un banquete espectacular.

La familia del boxeo; peleadores, entrenadores, promotores, prensa y la fuerza verde y oro celebramos un año más de compartir vivencias, anécdotas y éxitos, pues festejamos 15 años de regresar el boxeo a la televisión abierta .

La Casa del Boxeo cumple 15 años

Rafa Rodríguez dijo sentirse muy honrado de ser el representante de Grupo Salinas y TV Azteca esta noche y recibir un premio por los XV años de nuestro gran producto Box Azteca y de llevar historias extraordinarias al público.

Para Rodolfo Ramírez, director de Azteca Deportes, es un evento feliz de poder vivir esta experiencia y sobre todo de poder seguir creciendo la marca número uno de box en este país que se llama Box Azteca y de hacer las mejores transmisiones sábado a sábado.

La verdad ha sido un éxito, somos, tenemos la preferencia de toda la audiencia, eso nos llena de orgullo y lógicamente vamos a seguir creciendo.

El 2021 es considerado el año del boxeo y en Box Azteca lo hemos disfrutado, porque compartimos la misma casa, la Casa del Boxeo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias