“Canelo” resiste provocaciones de Saunders: “Menos palabras, más acción”
05 mayo, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

“Canelo” resiste provocaciones de Saunders: “Menos palabras, más acción”

El padre de Billy Joe Saunders amenazó con no salir a la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez por las condiciones del ring

Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders se vieron por primera vez las caras previo a la pelea de este sábado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, lo que termina la con la polémica y el temor de que el peleador británico no se presentara al compromiso.

Trascendió que el padre de Saunders estaba molesto por el ring que mide 6 metros en comparación con el tamaño preferido del equipo británico de 6.7 metros, según el promotor de la pelea.

“Estoy en la cima de mi carrera, he tenido 30 peleas; estoy invicto, gané todos los títulos, fui campeón mundial de dos pesos, así es que puedo decir que estoy en la cima, luchando contra el rey libra por libra”, dijo el británico.

Ambos pugilistas aparecieron este miércoles para una sesión de fotos por la tarde después de que “Canelo” accediera a un ring de mayor tamaño como lo exigía su rival y así terminar con los rumores que lo colocaban fuera de la pelea.

Sauders se burla del “Canelo” tras problema de dopaje

En el careo Sauders se burló del boxeador mexicano por un incidente de dopaje en 2018. En ese momento “Canelo” dio positivo por clembuterol y culpó del resultado a la carne mexicana en mal estado.

“Carne. ¿Te gusta esa carne, sí? ¿Te encanta la carne? Sí, te gusta la carne, ¿no? La carne mexicana. Eso es muy bueno”, dijo Saunders a manera de burla, mientras Álvarez solo asentía con la cabeza y resistía a las provocaciones.

“Nunca has visto a nadie con este corazón. ¡Aléjate! ¡Aléjate! ¡Vete!”, dijo al boxeador, quien manifestó que “México está listo”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias