‘Canelo’ ayuda a niña que junta dinero para operar un tumor de su mamá
Getty Images
09 abril, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

‘Canelo’ ayuda a niña que junta dinero para operar un tumor de su mamá

A través de un video la niña le pide al ‘Canelo’ algún objeto firmado que pueda rifar para pagar la operación de su mamá para remover un tumor cerebral

Saúl ‘Canelo’ Álvarez dio muestra una vez más que su grandeza va más allá de los cuadriláteros, después de que se ofreciera para ayudar a una niña que junta dinero para poder ayudar a pagar la operación de sus mamá, quien padece un tumor cerebral.

A través de un video, la pequeña le solicita al pugilista mexicano que la apoye con algún objeto firmado para que su hermana pudiera hacer una rifa y así poder tener el dinero para la operación de su mamá para remover un tumor cerebral.

“Buenas tardes señor ‘Canelo’, nos puedes regalar un objeto tuyo, firmado por favor. Mi mamá tiene un tumor cerebral que es muy grande. ¿Nos puede ayudar? Mi hermana podrá hacer una rifa para conseguir dinero”, dice la niña en el video dirigido al peleador.

“Queremos ser felices para jugar, brincar y hacer todo, dibujar. Que Dios lo bendiga, eres el mejor. Gracias”, agregó la pequeña.

‘Canelo’ Álvarez le contestó la petición y pidió la dirección de la menor para mandarle a la familia de Linda, la mamá de la niña, el objeto que pudiera ser rifado.

“Por supuesto que si, mándame una dirección a donde te pueda mandar lo que necesitas”, escribió en Twitter el boxeador tapatío.

A través de redes sociales la familia dio a conocer que hasta el momento había recaudado 406 mil pesos, con lo que podrían realizar la primera de las tres intervenciones que necesita la mamá.

‘Canelo’ Álvarez ayudará a mujer que necesita un trasplante de riñón

Hace apenas unos días, el boxeador informó que apoyará a una mujer llamada Sahiye Cruz Villegas, quien necesita de un trasplante de riñón.

La seguidora le dijo al ‘Canelo’ a través de un video que se difundió en redes sociales que busca una nueva oportunidad de vida.

“Me mandé hacer un cinturón porque soy una campeona de la vida”, dijo la mujer al presumir su cetro en las imágenes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias