boxing-wbawbcibo-world-middleweight-title-canelo-alvarez-in-action-vs-picture-id1036493576
Getty Images
23 mayo 2022 15:05hrs
Actualizado el 24 mayo 2022 14:05hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

¿‘Canelo’ vs Golovkin? Saúl Álvarez confirma pelea y anuncia la fecha

El ‘Canelo’ Álvarez confirmó que por contrato, la trilogía de peleas contra el kazajo Gennady Golovkin se dará en 2022 antes de su revancha contra Bivol.

Luego de la derrota en la que Saúl ‘Canelo’ Álvarez perdió la oportunidad de hacerse del cinturón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras caer por decisión unánime contra Dmitry Bivol, el pugilista mexicano confirmó la tercer pelea contra Gennady Golovkin.

Durante su presentación del torneo ‘No Golf, no Life’ el ‘Canelo’ aseguró que con la finalidad de continuar con los planes que se había trazado desde inicios de año, su próxima pelea a disputarse será contra el kazajo conocido como ‘GGG’.

¿Cuándo será la pelea entre ‘Canelo‘ y Golovkin?

A través de su cuenta de Twitter, el ‘Canelo’ Álvarez confirmó que su próxima pelea será con Golovkin y dijo que la fecha será el 17 de septiembre del 2022, aunque aún no se confirma la sede.

Cabe recordar que hace un par de meses se dio a conocer que el equipo de representantes del ‘Canelo’ encabezado por Eddy Reynoso, aseguró que las pláticas para la tercera pelea contra Gennady Golovkin iban adelantadas, por lo cual el enfrentamiento se podría dar en Las Vegas, Estados Unidos.

¿Cuántas peleas ha perdido ‘Canelo’ Álvarez en su carrera?

Con el anuncio de la tercera pelea entre el ‘CaneloÁlvarez y Gennady Golovkin, cabe mencionar el marcador que tiene el boxeador mexicano arriba del cuadrilátero tras su derrota contra el ruso Dmitry Bivol.

Después de nueve años, Saúl Canelo’ Álvarez perdió frente al ruso Dmitry Bivol en Las Vegas, Nevada, se trata de la segunda derrota de toda la carrera del mexicano y por su parte, tras conseguir esta victoria, Bivol consiguió 20 victorias en 20 peleas.

Dmitry Bivol ganó por la vía de la decisión unánime; los tres jueces lo favorecieron con 113-115. El ‘Canelo’ y Bivol se enfrentaron este sábado 7 de mayo por el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés) en la categoría de los semipesados.

La pelea, en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, tenía un premio aproximado de 17 millones de dólares que se llevó Bivol.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias