Boda religiosa del Canelo y Fernanda Gómez
EFE
23 mayo, 2021
Redacción ADN40
Deportes

Así fue la boda religiosa del “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez

El pasado 15 de mayo “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez realizaron su boda civil en Punta Mita, en el estado de Nayarit.

La tarde de este sábado 22 de mayo se realizó la boda del Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez en la Catedral de Guadalajara donde asistió el cantante J Balvin, Prince Royce, además de José “Chepo” Reynoso y Eddy Reynoso, su anterior y actual entrenador.

El boxeador, de 30 años, se unió en matrimonio religioso con la joven de 24 años con quien tiene una hija, después de que el pasado 15 de mayo realizaron la boda civil en Punta Mita, en el estado de Nayarit.

Alrededor del recinto religioso fueron colocadas vallas que delimitaron la zona hasta donde las personas se podían acercarse para ver la llegada de Fernanda Gómez y Saúl “Canelo” Álvarez y los invitados.

Al salir de la boda, el deportista y su esposa saludaron a los presentes, al tiempo que se dieron un beso frente a todos. Luego de la ceremonia, los esposo y sus invitados se trasladaron a un rancho propiedad del púgil mexicano en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en donde las agrupaciones Maná, Los Ángeles Azules y El Recodo ambientaron la fiesta.

Vestido de Fernanda Gómez

Fernanda Gómez lució un vestido en color blanco confeccionado por Elie Saab Haute Couture, así como un tocado de pedrería y cristales que hicieron juego con el tradicional velo traslúcido.

Saúl “Canelo” Álvarez derrotó el pasado 8 de mayo por nocaut al inglés Billy Joe Saunders, a quien le arrebató el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, que unió a sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias