Canelo Álvarez y Eddy Reynoso.jpg
IG: Saúl Álvarez
06 noviembre 2021 15:11hrs
Actualizado el 06 noviembre 2021 18:11hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Canelo busca ser el primer campeón indiscutible: debe ganarle a Plant

Canelo Álvarez peleará este sábado ante Caleb Plant, y en caso de ganar, el mexicano se convertirá en campeón indiscutible.

Todo está listo para llevar a cabo la que actualmente es la pelea más importante de Saúl ‘Canelo’ Álvarez quien, de la mano de Eddy Reynoso, buscará coronar sus 16 años como peleador profesional con la hazaña de convertirse en el primer campeón indiscutible de 168 libras; para ello, el mexicano deberá vencer al pugilista Caleb Plant.

El actual título que posee Caleb Plant es el único que le falta a Canelo en la categoría de los Supermedianos, de ahí que este encuentro sea considerado como una pelea histórica, con la que el tapatío se podría coronar como el primer campeón indiscutible a nivel mundial.

Hay muy poco qué decir de la carrera de Saúl, pero el sábado vamos a poner al primer mexicano, al primer latino como primer campeón indiscutible y a la vez respetamos mucho el trabajo del equipo de Plant, pero nosotros somos mejores y el sábado se va a demostrar y (vamos a) poner el boxeo de México donde siempre debe de estar, en lo más alto, declaró Reynoso.

Canelo aspira a ser campeón indiscutible

Hasta el momento, Saúl ‘Canelo Álvarez posee el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que Caleb Plant tiene el de la Federación Internacional del Boxeo (FIB), mismo que el tapatío tratará de arrebatarle en la pelea de este sábado.

En caso de resultar ganador, Canelo no solo se hará acreedor a una buena suma millonaria , sino que pasará a la historia al lograr entrar al selecto grupo de boxeadores que han ganado toda una división y con ello pasar de unificado a campeón indiscutible.

El favorito, según las diversas casas de apuestas, es el Canelo (56-1-2, 38 KO’s) pero Plant (21-0, 12 KO’s) llega con récord invicto de 21-0, por lo que no será un rival nada fácil para el mexicano.

¿Dónde ver en vivo la pelea de Canelo vs Plant?

Este sábado 6 de noviembre en punto de las 20:30 horas, tiempo del centro de México, ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán en el MGM Grand Arena de Las Vegas, en una pelea que podría ser histórica para quien se corone campeón y lo mejor es que podrás verla en vivo a través de las pantallas de TV Azteca.

Con motivo de sus 15 años de historia, la Casa del Boxeo estará de manteles largos y transmitirá el encuentro entre el Canelo y Plant a través de las pantallas de ADN 40, así como Azteca 7, Azteca UNO, A+, el sitio web y la APP, para que no te pierdas ni un detalle de un enfrentamiento que promete ser épico.

SIGUE LA PELEA EN VIVO AQUÍ

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias