Esto es lo que cuesta comer en la taquería del “Canelo” Álvarez
Instagram @elpastordelrica
10 abril 2022 13:04hrs
Actualizado el 10 abril 2022 13:04hrs
Redacción ADN40
Deportes

Esto es lo que cuesta comer en la taquería del “Canelo” Álvarez

¿Unos taquitos? Te contamos en dónde se ubica y cuánto cuesta comer en la taquería del boxeador mexicano el “Canelo” Álvarez.

En el 2014, Saúl “Canelo” Álvarez y su hermano Ricardo abrieron su negocio de tacos, un lugar llamado “El Pastor del Rica”. Te contamos en dónde se encuentra y cuáles son los precios.

La especialidad de la taquería del “Canelo” Álvarez y su hermano son los tacos al pastor, sin embargo, también venden de carnaza, labio, tripa, chorizo, suadero, bistec y campechanos, además, también hay gringas y quesadillas, ¡variedad para todos los gustos!

¿En dónde se encuentra la taquería del “Canelo”?

El negocio del boxeador mexicano y de su hermano se encuentra en Calzada Alzada Federal número 2225, colonia Jardines del Valle, en Zapopan, Jalisco, de donde son originarios los dueños de la taquería, la cual ha sido visitada por famosos como Luisito Comunica y el fallecido actor Xavier Ortiz.

El horario de atención de la taquería es de lunes a domingo de 2:00 pm a 12:00 am; solo cierra sus puertas los viernes de cuaresma, jueves y viernes santos, así como el 24 de diciembre y el primero de enero.

¿Cuáles son los precios en la taquería del “Canelo”?

Los tacos de pastor, bistec, suadero, chorizo, carnaza y labio tienen un costo de 19.50 pesos cada uno, mientras que los de labio en trozo y lengua tienen un precio de 24.70 pesos.


Las gringas de tripa, bistec, labio y campechanas tienen un costo de 54.60 pesos, la de lengua cuesta 61.10 pesos y las de pastor, suadero y carnaza tienen un precio de 52 pesos.

Además, “El Pastor del Rica” también ofrece carne por kilo. El kilo de bistec cuesta 585 pesos, el de carnaza 520 pesos, el kilo de labio 585 y el de pastor 520. ¿Cuál se te antoja más?

‘Canelo’ Álvarez cenó en taquería de Jalisco y pagó la cuenta de todos

A los grandes atletas también se les antojan unos buenos tacos y Saúl ‘Canelo’ Álvarez no es la excepción; sin embargo, el boxeador no para de dar muestras de afecto por sus fanáticos y después de cenar en una taquería de Jalisco pagó la cuenta de todos.

El pugilista mexicano acudió acompañado de algunos miembros de su trabajo a una taquería en la que de inmediato recibió elogios de los comensales a quienes les ‘disparó' la cena.


adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias