‘Canelo’ Álvarez cena en taquería de Jalisco y paga la cuenta de todos
18 diciembre 2021 15:12hrs
Actualizado el 18 diciembre 2021 18:12hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

‘Canelo’ Álvarez cena en taquería de Jalisco y paga la cuenta de todos

El l boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez no para de dar muestras de afecto por sus fanáticos y después de cenar en una taquería de Jalisco pagó la cuenta de todos.

A los grandes atletas también se les antojan unos buenos tacos y Saúl ‘Canelo’ Álvarez no es la excepción; sin embargo, el boxeador no para de dar muestras de afecto por sus fanáticos y después de cenar en una taquería de Jalisco pagó la cuenta de todos.

El pugilista mexicano acudió acompañado de algunos miembros de su trabajo a una taquería en la que de inmediato recibió elogios de los comensales a quienes les ‘disparó' la cena.

De acuerdo con el medio Players Of Life, ‘Canelo’ Álvarez no se retiró de la taquería hasta que cada uno de los comensales y empleados se tomaron una foto para recordar el momento.

La taquería a la que acudió el tapatío se encuentra en el sur de la avenida López Mateos en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco.

Un usuario llamado Yisus Arenas subió su foto con el peleador y le agradeció por ser ejemplo para los niños y por haberle invitado los tacos.

‘Canelo’ Álvarez hace donación para tratamiento de niños con cáncer

Y tal como sucedió en la taquería, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se caracteriza por ser una persona humilde y solidaria, apenas en noviembre donó un millón de pesos a una asociación civil de Guadalajara que asiste a niños con cáncer y a sus familias.

La asociación Asociación Campeones de la vida NR AC (Nariz Roja) dio a conocer a través de todas sus redes sociales que gracias a esta donación del pugilista pudieron alcanzar y hasta superar por mucho su meta, la cual sobrepasaron por más de 900 mil pesos.

Luego de hacerse pública la donación, hubo usuarios quienes celebraron el gesto del Canelo’.

adn40, el canal informativo más vistode México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias