‘Canelo’ Álvarez y Plant se van a los golpes: “No hables de mi madre”
Ronald Martinez/Getty Images
21 septiembre 2021 19:09hrs
Actualizado el 21 septiembre 2021 19:09hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

‘Canelo’ Álvarez y Plant se van a los golpes: “No hables de mi madre”

El pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez dijo que su rival Caleb Plant se metió con su madre durante la conferencia de prensa

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant llegaron a los golpes durante la conferencia de prensa de este martes, por lo que fueron separados por ambos equipos para evitar que el altercado llegará más lejos.

Canelo’ Álvarez se encaró a su rival en un protocolo de contienda durante una rueda de prensa en Los Ángeles; sin embargo, Plant comenzó a insultar a la madre del tapatío lo que culminó en golpes.

“Solo lo empujé, porque me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. El fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que hago”, dijo el peleador mexicano.

‘Canelo’ Álvarez lanzó un empujón para Plant, quien después se acercó y lanzó un volado el cual fue esquivado por el mexicano, que a su vez respondió la agresión sin conectar a su futuro rival.

Ambos equipos se encargaron de separarlos y mediar para bajar la temperatura del lugar, que vio a un Saúl Álvarez furioso, como pocas veces.

‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant pelearán el 6 de noviembre en Las Vegas

Canelo’ Álvarez enfrentará a Caleb ‘Sweethands’ Plant por el título de peso supermediano el 6 de noviembre en Las Vegas.

El mexicano Álvarez con 56 victorias, 1 derrota y 2 empates, con 38 KOs posee tres títulos en las 168 libras (WBC, WBA y WBO), mientras que el estadounidense Plant con récord 21-0, 12 KOs, es dueño del cuarto, el de la FIB.

Ambos peleadores derrotaron a sus oponentes en sus últimos combates y el que gane el combate se convertirá en el séptimo pugilista en la era de los cuatro cinturones en ser campeón unificado.

‘Canelo’ Álvarez vence a Billy Joe Saunders

El pasado 8 de mayo, ‘Canelo’ Álvarez arrebató el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) con un nocaut técnico, al británico Billy Joe Saunders.

El boxeador mexicano de 30 años sumó el cinturón de la OMB a los del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que ya poseía.

En el octavo round de la pelea disputada en el estadio AT&T de Arlington, Texas, en Estados Unidos, Álvarez abrió el pómulo derecho de su contrincante con un fuerte golpe sobre el ojo, por lo que Saunders ya no salió a combatir en el noveno round.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias