“‘Canelo’ Álvarez es el mejor boxeador de su generación": Mike Tyson
06 noviembre 2021 15:11hrs
Actualizado el 06 noviembre 2021 15:11hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

“‘Canelo’ Álvarez es el mejor boxeador de su generación": Mike Tyson

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha ganado la admiración de los fanáticos del box, pero también de leyendas como Myke Tyson, quien le manifestó su apoyo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha ganado la admiración de los fanáticos del box, pero también de leyendas como Myke Tyson, quien le manifestó su apoyo y fue más allá al afirmar que el tapatío “es el mejor boxeador de su generación”.

Durante la ceremonia de pesaje para la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant, Mike Tyson apareció como invitado y al ser entrevistado dijo que el pugilista azteca será el ganador de la pelea por el título de las 168 libras, que se disputará este 6 de noviembre en Las Vegas.

“Es el mejor momento para esta pelea, estaba nervioso. El campeón, claro que ganará, es el mejor de su generación y merece ser el campeón unificado”.

En la misma línea, ‘Canelo’ Álvarez expresó su sentir por Mike Tyson: “Fue un gran boxeador, una leyenda. Quiero ser como él algún día”.

‘Canelo’ Álvarez en exclusiva por TV Azteca

Este viernes tanto Saúl ‘Canelo’ Álvarez como Caleb Plant vencieron la báscula que se instaló en el MGM Grand Arena, de Las Vegas, para oficializar la pelea de este sábado.

Con un apoyo total en el recinto, ‘Canelo’ Álvarez entró a la cita con la báscula, en la que marcó 168 libras, precisamente la cifra límite de la división de los supermedianos.

Plant visiblemente molesto por no contar con el apoyo del público, se resignó a subir a la báscula para detener la aguja en las 167 libras.

‘Canelo’ Álvarez busca hacer historia en el boxeo

‘Canelo’ Álvarez enfrentará a Caleb Plant por el título de peso supermediano este 6 de noviembre en Las Vegas en exclusiva por TV Azteca. La transmisión arrancará a las 8:30 PM, por Azteca Siete, Azteca Uno, A más y ADN 40.

El pugilista tapatío posee tres títulos en las 168 libras (WBC, WBA y WBO), mientras que el estadounidense Plant con récord 21-0, 12 KOs, es dueño del cuarto, el de la FIB.

Ambos peleadores derrotaron a sus oponentes en sus últimos combates y el que gane el combate se convertirá en el sexto pugilista en la era de los cuatro cinturones en ser campeón unificado.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias