‘Canelo’ Álvarez peleará con Caleb Plant en el MGM Grand de Las Vegas
14 septiembre 2021 15:09hrs
14 septiembre 2021 16:09hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

‘Canelo’ Álvarez peleará con Caleb Plant en el MGM Grand de Las Vegas

La pelea entre los campeones mundiales Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

La pelea entre los campeones mundiales Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb ‘Sweet Hands’ Plant se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada y la venta de boletos iniciará el miércoles 15 de septiembre.

El vencedor de esa noche se convertirá en el primer peleador en ostentar los cuatro títulos más importantes de la división de los supermedianos, además el ‘Canelo’ se convertiría en el primer latinoamericano en lograr dicha hazaña desde que existen los 4 organismos: Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

El boxeador mexicano, quien este 2021 venció a Avni Yildirim y Billy Joe Saunders, expresó que a él le gusta hablar en el cuadrilátero y no solo insultar a sus rivales como suelen hacerlo.

“Como dicen por ahí perro que ladra no muerde y yo la verdad es que no ladro mucho, pero si muerdo, ya lo han visto. No sé porque diga eso, el que está hablando mucho es él pero se lo voy a cobrar el 6 de noviembre. La verdad es que mis emociones las pongo arriba del cuadrilátero y me gusta soltarlas con inteligencia.

“La experiencia es la que me da esa paciencia y esa manera de hacer las cosas. Obviamente de estar con ese sentimiento de quererle arrancar la cabeza, pero al mismo tiempo hacerlo con mucha inteligencia”, explicó..

Saúl “Canelo” Álvarez busca título de la FIB

El mexicano Álvarez con 56 victorias, 1 derrota y 2 empates, con 38 nocauts posee tres títulos en las 168 libras de la WBC, WBA y WBO, mientras que el estadounidense Plant con marca de 21-0, 12 KOs es dueño del cuarto, el de la FIB.

Ambos peleadores derrotaron a sus oponentes en sus últimos combates.

‘Canelo’ Álvarez consiguió su tercer título de la categoría cuando la esquina de Billy Joe Saunders lanzó la toalla en el octavo asalto de su pelea disputada en mayo; mientras que Plant defendió con éxito su título con una victoria en decisión unánime sobre Caleb Truax en enero.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias