canelo-alvarez-and-wba-light-heavyweight-champion-dmitry-bivol-r-face-picture-id1395790806
Getty Images
06 mayo 2022 16:05hrs
Actualizado el 06 mayo 2022 17:05hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

‘Canelo’ Álvarez y Bivol cumplen peso de las 175 libras previo a pelea

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol cumplieron con el pesaje de las 175 libras previo a la pelea del sábado 7 de mayo en Las Vegas.

Rodeado de decenas de aficionados y hasta con mariachi incluido, Saúl ‘Canelo’ Álvarez cumplió con las 175 libras en su pesaje previo a enfrentarse al boxeador ruso Dmitry Bivol por el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El primero en subir a la báscula fue el actual campeón semipesado de la AMB, Dmitry Bivol, el cual marcó un peso oficial de 174 libras, estando por debajo del límite de las 175 para poder subir al ring contra el pugilista mexicano.

Acto seguido fue Saúl ‘CaneloÁlvarez quien se encargó de subir a la báscula, en donde logró marcar un pesaje de 174.5 liubras, por lo que no habrá problema alguno para que ambos pugilistas se midan en las instalaciones del T-Mobile Arena de Las Vegas.

Cabe recordar que el ‘Canelo’ busca colgarse un cinturón más dentro de la categoría de los semipesados, pues hace algunos meses el mexicano logró imponerse ante Sergey Kovalev para quitarle el campeonato de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Estoy muy agradecido, la gente estuvo bajo el rayo del sol; me encantaría tomarme una foto con todos. Espero darles una gran pelea y darles un triunfo. No me causa nada el face to face, a veces sí un poquito, pero en esta ocasión no, sólo las ganas de estar arriba del cuadrilátero
dijo el ‘Canelo’ Álvarez tras la ceremonia de pesaje en Las Vegas.

¿Cuántos millones se ganará en pelea ‘Canelo’ vs Bivol?

Luego de que tanto Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol cumplieran con el pesaje de las 175 libras, cabe mencionar cuántos millones se llevará el boxeador mexicano sólo por subirse al ring ante el ruso, así como la bolso que generaría de ganar la pelea.

El pelador mexicano se llevará de acuerdo con Ricardo Celis, presentador de DAZN, 53 millones de dólares solo por la pelea contra Bivol. El boxeador mexicano le dio retuit a dicho mensaje.

La pelea ‘CaneloÁlvarez vs Bivol, es la primera de un acuerdos con Matchroom Boxing de Eddie Hearn, en la que se incluyen todas las peleas que tendrá en 2022 por 160 millones al mexicano.

Cabe recordar que con DAZN, Álvarez firmó un acuerdo en 2018 que le aseguró 365 millones de dólares por 11 peleas a lo largo de cinco años.

A los salarios de los pugilistas habría que sumarle las ganancias que se consigan por el Pago por evento que sería de 70% para ‘Canelo’ y 30% para Bivol.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias