“Canelo” Álvarez felicita a abuelita: “Gracias por rezar por mí"
Twitter
11 mayo, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

“Canelo” Álvarez felicita a abuelita: “Gracias por rezar por mí"

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez felicitó a la abuelita por el Día de las Madres y agradeció sus rezos previo a cada pelea

Saúl “Canelo” Álvarez dio muestra de su grandeza con sus fanáticos, no solo en la pelea del sábado en la que venció a al británico Billy Joe Saunders, sino también por darse tiempo para contestar a una abuelita llamada Teresita, quien antes de cada compromiso del boxeador mexicano prende una veladora para que lo proteja.

La usuaria Nat Larios compartió en Twitter que su abuelita es la fan número 1 del “Canelo” Álvarez y “cada vez que pelea le prende el cirio para que no le pase nada malo y gane. Pregunté que quería del Día de las Madres y dijo que quisiera que él la felicitara”.

La joven pidió ayuda para que se viralizara la foto de su abuelita prendiendo una veladora y finalmente llegó a los ojos del pugilista mexicano, quien la felicitó y agradeció su apoyo.

“Señora Teresita. Muchas gracias por todo su apoyo. Gracias por siempre rezar por mí, por poner velas para mí cada vez que peleo. Le agradezco muchísimo”, dijo el “Canelo” en el video.

“Ayer estuve preguntando su nombre para mandarle este video, el Día de las Madres como quería, se lo mando un poquito atrasado, pero con mucho cariño. Le mando un abrazo señora Teresita, muchas gracias, que Dios la bendiga siempre”, agregó.

Momentos más tarde, la joven volvió a publicar otro video en el que su abuelita mira el saludo del boxeador y al preguntarle qué opina, la mujer vuelve a enviarle bendiciones a Saúl Álvarez y a su familia.

“Canelo” Álvarez vence a Billy Joe Saunders

“Canelo” Álvarez arrebató el sábado el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) con un nocaut técnico, al británico Billy Joe Saunders.

El boxeador mexicano de 30 años sumó el cinturón de la OMB a los del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que ya poseía.

En el octavo round de la pelea disputada en el estadio AT&T de Arlington, Texas, en Estados Unidos, Álvarez abrió el pómulo derecho de su contrincante con un fuerte golpe sobre el ojo, por lo que Saunders ya no salió a combatir en el noveno round.

De esta manera, Álvarez finalizó con el récord invicto que poseía Saunders, que ahora registra 30 triunfos y una derrota, con 14 nocauts.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias