Cam Newton lanza comentarios misóginos: “Mujeres nos deben satisfacer”
Getty Images
11 abril 2022 19:04hrs
Actualizado el 14 abril 2022 11:04hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Cam Newton lanza comentarios misóginos: “Mujeres nos deben satisfacer”

Cam Newton aseguró que para él, las mujeres deben saber cómo satisfacer a un hombre, además de que no saben cuándo quedarse calladas.

Una vez más el ex quarterback de los New England Patriots, Cam Newton, está inmerso en la polémica, pues luego de quedar fuera de los Carolina Phanters, el mariscal lanzó comentarios misóginos y machistas en el podcast “Million Dollaz Worth of Game”.

En el programa de Barstool Sports, el hoy agente libre de la NFL aseguró que las mujeres que se dicen independientes, no saben cómo satisfacer a un hombre, cocinar, ni cuándo quedarse calladas.

Una mujer para mí es la que sabe hacer lo suyo, pero sabe cómo satisfacer las necesidades de un hombre (…) Y creo que muchas veces cuando tienes esa estética de ‘Soy una perra jefa, soy esto, soy aquello’. No bebé. Pero no puedes cocinar. No sabes cuándo callarte. No sabes cómo permitir que un hombre lidere
comentó el QB para Million Dollaz Worth of Game.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Cam Newton está inmerso en polémicas machistas y sexistas, pues hay que recordar que en el 2017 el ex de los New England Patriots enfrentó un castigo por parte de la NFL por hacer un comentario sexista en contra de la reportera Jourdan Rodrigue.

Es divertido escuchar a una mujer hablar de rutas
dijo en su momento el mariscal de campo a una pregunta en torno a las coberturas del receptor abierto, Devin Funchess.

¿Qué es la misoginia?

De acuerdo con Inmujeres , La palabra misoginia proviene de dos voces griegas miso y gyne que significan detestar a la mujer.

Esta palabra se usa para referirse a creencias o expresiones emocionales, psicológicas e ideológicas de odio hacia las mujeres y a lo femenino.

Cabe señalar que la misoginia también está relacionada con las culturas y sociedades que consideran a las mujeres como un ser inferior a los hombres en todos los sentidos, además de que en estas, sólo se les atribuye un rol centrado en la reproducción de la especie humana.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias