Budesliga, Liga MX, en vivo b.jpg
CC
09 abril 2021 12:04hrs
Actualizado el 09 abril 2021 13:04hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Tv Azteca transmitirá en vivo estos partidos de Bundesliga y Liga MX

Este viernes 9 de abril, tendremos una jornada a puro futbol en Tv Azteca. Conoce todos los partidos de la Bundesliga y la Liga MX que se verán en vivo.

Tres duelos de futbol tendrán lugar en la señal deportiva de Tv Azteca, este viernes 9 de abril de 2021. Conoce los enfrentamientos de la Liga MX, y la poderosa liga alemana ‘Bundesliga’, que podrás ver en vivo.

Arminia vs Friburgo, en vivo

El conjunto de Arminia pondrá a sus mejores jugadores para tratar de salir de la zona de descenso. El equipo apodado ‘El azul’ recibirá en su estadio, el SchücoArena, al Friburgo, que se mantiene a mitad de tabla, con la esperanza de continuar entre los 10 primeros de la Bundesliga.

El partido comenzará a las 13:30 horas de México , y se corresponde con la fecha número 28, del torneo que lidera el poderoso Bayern de Múnich.

Nexaca vs Pumas

En el estadio Victoria, el Nexaca recibirá a Pumas. Ambos equipos buscarán sumar puntos para acceder a la zona de repechaje, del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX .

Los dirigidos por el argentino Andrés Lillini, saldrán al estadio para jugar contra uno de los peores equipos del torneo, por lo que llevan las de ganar. Pumas viene de empatar agónicamente ante Pachuca, por 2-2, el pasado domingo 4 de abril.

Por otro lado, el Club Necaxa dirigido por Guillermo Vázquez, viene de caer frente a uno de los líderes, las Águilas del América, por 2 a 1. El objetivo de Los rayos, será salir del anteúltimo lugar de la tabla de posiciones, y lograr su tercer triunfo en lo que va de la Liga MX.

El antecedente más cercano entre estos dos equipos, data del 26 de noviembre del año 2020, por la jornada 12 del torneo. Ninguno logró sacarse ventaja, ya que igualaron 1 a 1 en el Estadio Olímpico Universitario.

El encuentro por la jornada 14 de la Liga MX, será transmitido en vivo , por Tv Azteca desde las 19.15 horas de México, y significa una de las últimas posibilidades para Pumas , de seguir en carrera por el repechaje.

Juárez vs San Luis

El segundo de los encuentros de la Liga MX que veremos en vivo, es el duelo por salir del final de tabla entre Juárez vs San Luis. Será un juego parejo, entre dos de los equipos con peor rendimiento en el torneo.

Los Bravos de Ciudad Juárez, jugarán de local en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde recibirán al Atlético de San Luis, que viene de caer por 2-0 ante los Rayados de Monterrey.

El encuentro por la jornada 14 de la Liga MX, se transmitirá en vivo desde 21.20 horas de México, por la señal de Tv Azteca.

Estos son los tres partidos, correspondientes a la Bundesliga y Liga MX, que podrás ver en vivo en la jornada de futbol, del viernes 9 de abril de 2021.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias