uniformes mexico lucha libre
Reuters
03 febrero 2022 19:02hrs
Actualizado el 08 febrero 2022 19:02hrs
Redacción ADN40
Deportes

Uniformes de México en Beijing 2022 rendirán homenaje a la Lucha Libre

Los uniformes del equipo mexicano que estarán en Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 rendirán homenaje a la Lucha Libre.

Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 están a horas de comenzar, pero quienes pretenden brillar tanto por sus habilidades deportivas como por sus uniformes son los mexicanos, pues rendirán homenaje a la Lucha Libre de México, según lo dieron a conocer.

La fiebre por la justa deportiva de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 comenzó a sentirse desde hace unas semanas y ahora está todo listo para dar inicio a las competencias este próximo 4 de febrero. La delegación de México ha dejado claro en repetidas ocasiones que se encuentra más que lista para hacer frente a los deportistas de otros países y subir al podium en sus respectivas disciplinas.

Sin embargo, todo indica que los mexicanos no sólo deslumbrarán con sus talentos deportivos, sino que quieren robar la atención de cámaras y todos los presentes con sus llamativos uniformes que utilizarán a lo largo de sus pruebas.

La Lucha Libre llegará a los Juegos Olímpicos de Invierno

¿Habrá Lucha Libre en Beijing 2022? Sí, gracias a los uniformes que portarán los esquiadores aztecas que buscarán una medalla en las pruebas a las que clasificaron, de acuerdo con el esquiador nacional Hubertus Von Hohenlohe.

El esquiador de nacionalidad mexico-austrica señaló ante un medio nacional que se encargó del diseño de los uniformes que portarán los esquiadores mexicanos; hizo hincapié que el trabajo de diseño estuvo bajo la colaboración de una marca de ropa deportiva y, de esta forma, pretenden destacar con su indumentaria.

A través de los uniformes, los atletas mexicanos que competirán en los Juegos Olímpicos de Invierno rendirán homenaje a la Lucha Libre, una disciplina deportiva representativa de tierra Azteca.

Los uniformes portarán aspectos emblemáticos de la Lucha Libre mexicana, tales como máscaras de importantes luchadores, pero también enaltecerán los colores de la bandera de México. Asimismo, se tiene planeado realizar contadas piezas del uniforme para la venta al público en general, aunque todavía no se ha confirmado.

¿Quién es Hubertus Von Hohenlohe?

Hubertus Von Hohenlohe es un esquiador profesional de doble nacionalidad (México y Austria), pero ya ha sumado seis ediciones de Juegos Olímpicos Invernales en su trayectoria deportiva, siempre representando a México.

Además del esquí, también tiene pasión por la fotografía y el diseño, dado que en diferentes ocasiones ha llamado la atención por sus auténticos y originales uniformes. En Sochi 2014 deslumbró con su uniforme que simulaba un traje de mariachi, mientras que en Pyeongchang 2018 diseñó los trajes para su equipo en los que destacaban catrinas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias