Hallan con vida al basquetbolista mexicano Alexis Cervantes
Liga Nacional de Baloncesto
29 diciembre 2022 09:12hrs
Actualizado el 29 diciembre 2022 13:12hrs
Redacción ADN40
Deportes

Hallan con vida al basquetbolista mexicano Alexis Cervantes

Alexis Cervantes estaba desaparecido desde el 21 de diciembre, según informó la Liga Nacional de Baloncesto, que pidió ayuda para localizarlo.

El basquetbolista mexicano Alexis Cervantes fue hallado con vida, anunció este miércoles el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, en su cuenta de Twitter.

Alexis Cervantes estaba desaparecido desde el 21 de diciembre, según informó la Liga Nacional de Baloncesto, que pidió ayuda para localizarlo.

El deportista profesional fue localizado en el municipio de Venustiano Carranza, estado de Michoacán, junto al taxista Marcos Sandoval Julián.

Piden ayuda para localiza al basquetbolista Alexis Cervantes

La Liga Nacional de Baloncesto comunicó el 25 de diciembre la desaparición del jugador de Libertadores de Querétaro, Alexis Cervantes.


De acuerdo con lo publicado, Alexis se encontraba jugando un torneo en la población de Crimbo, municipio de Tancítaro, Michoacán, y fue visto por última vez el martes 21 de diciembre cuando viajaba de Michoacán hacia Guadalajara para su conexión a Guasave, a fin de pasar las fiestas decembrinas con su familia.

Detallaron que el basquetbolista llevaba con él una mochila grabada con su apellido “Cervantes”.

Tras el llamado de alerta, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició la búsqueda de Alexis Francisco Cervantes Guerrero.

La dependencia emitió la ficha de búsqueda del deportista de 32 años en la cual señala que la última vez que se le vio fue el 21 de diciembre, alrededor de las 14:30 horas, en las inmediaciones de la central de autobuses del municipio de Los Reyes, Michoacán.

En un comunicado, la fiscalía informó que durante las investigaciones sobre el caso se logró conocer que Alexis Cervantes abordó un taxi en Los Reyes con destino a Guadalajara, Jalisco, el cual era conducido por Marcos Sandoval Julian, quien también se encontraba desaparecido.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias