touchdown tom brady balon
Tombrady
14 marzo 2022 10:03hrs
Actualizado el 14 marzo 2022 10:03hrs
Redacción ADN40
Deportes

Dan 500 mil por último balón de Tom Brady; horas después anuncia regreso

El balón de futbol americano con el que Tom Brady hizo su último touchdown se subastó en 500 mil dólares, horas antes de que el veterano anunciara su regreso.

El balón que Tom Brady lanzó a 55 yardas y que se convirtió en el último touchdown de su carrera, se subastó en más de 500 mil dólares horas antes de que el ex jugador de americano anunciara su regreso a la NFL.

El veterano de 44 años y siete veces campeón del Super Bowl anunció en las redes sociales que se reincorporaba a los Tampa Bay Buccaneers, en la que será su temporada 23.

En febrero, el mariscal de campo dijo adiós a su carrera para darle oportunidad a los jugadores más jóvenes, pero el domingo cambió de parecer.

“Estos dos meses que pasaron me he dado cuenta que mi lugar está en el campo y no en las gradas. Ese tiempo llegará. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros y a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Estoy de vuelta para mi temporada 23 en Tampa”.

Un día antes de su anuncio, una persona no identificada gastó 518 628 dólares por el balón que, se suponía, sería con el que Tom Brady logró su último touchdown, según informó el sitio de subastas Lelands.

Para la adquisición del balón, hubo 23 interesados en una ronda de licitación que comenzó con 100 mil dólares y la cual se esperaba llegara a ser subastada hasta en un millón de dólares.

El verano pasado, Lelands subastó el primer balón touchdown de Tom Brady por 428 mil dólares. Y, ahora, la pelota que sería “la última” no tiene valor, suponiendo que el mariscal lance al menos un touchdown en 2022.

Los triunfos de Tom Brady en la NFL

Tom Brady es la única persona en la NFL que tiene siete anillos de campeonato, seis obtenidos con los Patriotas y uno más con Tampa Bay.

  • El veterano sorprendió al mundo al liderar a los Bucs hasta el segundo triunfo de Super Bowl de su historia.
  • El séptimo campeonato de su carrera lo logró a los 43 años.
  • Cuenta con tres premios MVP.

CON INFORMACIÓN DE CBS SPORTS

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias