aviso-veto-estadio-azteca-américa-pumas.png
Especial
05 octubre 2021 21:10hrs
Actualizado el 06 octubre 2021 07:10hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Imponen aviso de veto al Estadio Azteca tras hechos en América-Pumas

La Comisión Disciplinaria impuso aviso de veto al Estadio Azteca por el espontáneo que invadió la cancha en el juego América-Pumas.

La Comisión Disciplinaria informó que, derivado de los incidente que se suscitaron en el partido entre América vs Pumas, se impondrán multas económicas a ambos clubes y un aviso de veto al para el Estadio Azteca.

La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los acontecimientos presentados en el partido América vs. Universidad Nacional, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Grita México A21 Liga MX, se imponen multas económicas a ambos clubes y un aviso de veto al Club América
informó.

El comunicado señaló que “el aviso de veto es derivado de la invasión a cancha de una persona durante el partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios”.

Por otra parte, las multas económicas a ambos clubes, “son consecuencia del mal comportamiento de sus grupos de animación”.

Estas sanciones no hacen referencia al aficionado que ingresó con arma de fuego al Estadio Azteca .

En un video que fue publicado en redes sociales, un seguidor de los Pumas presumió que portaba un arma de fuego en uno de los palcos del recinto y aseguró que iba a “matar americanistas”.

Cabe recordar que América venció con marcador de 2-0 a los Pumas de la Universidad Nacional en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2021 con goles de Richard Sánchez y Mauro Lainez.

Fueron tres puntos que les devolvieron el liderato y el camino del triunfo, recordando que llevaban tres partidos sin ganar.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias