Francisco Martínez, nadador paralímpico mexicano, ha demostrado que jugar videojuegos con los pies es mejor.
Twitter/@pacomgshark
01 septiembre 2021 14:09hrs
01 septiembre 2021 14:09hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Atleta paralímpico se vuelve viral por jugar videojuegos con los pies

Francisco Martínez es un nadador paralímpico mexicano que se hizo viral jugando el videojuego Rainbow Six con los pies.

En los últimos días los atletas paralímpicos nos han llenado de orgullo, como Francisco Martínez, campeón mexicano, que recientemente sorprendió su habilidad para jugar videojuegos con los pies.

Francisco Martínez, es un nadador paralímpico mexicano que recientemente compartió un video en sus redes sociales en donde se encuentra jugando Rainbow Six y lo que más llamó la atención de los usuarios es que lo hace con sus pies.

“Todos los días me pregunto ¿Qué pasaría si yo pudiera jugar a la PC?”, mencionó al inicio del video para luego mostrar algunas imágenes de cómo juega con los dedos de sus pies y se pudo observar los movimientos que realiza con el mouse y un teclado estilo “gamer” para manejar el videojuego.

El mago lo hizo de nuevo. ¡Ayúdenme con retweets amigos!
escribió Paco en la publicación en sus redes sociales.

Francisco Martínez tiene una cuenta en Twich, la cual es famosa entre deportistas y otras personalidades para mostrar sus habilidades en los videojuegos en vivo.

Su cuenta es PacoMgShark, la cual tiene cerca de 3 mil seguidores.

Francisco Martínez fue campeón nacional de natación en categorías como los 50 metro libres y los 50 metros mariposa, aunque lamentablemente no logró clasificar a los juegos paralímpicos de Tokyo 2020, en donde la delegación mexicana hasta el momento tiene una gran actuación.

Este martes 31 de agosto, México alcanzó las 300 medallas en la historia de los Juegos Paralímpicos luego de conseguir dos preseas en natación: una de oro para Arnulfo Castorena y otra de bronce para Jesús Hernández.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias