atlas pumas donde ver en vivo.jpg
AtlasFC
05 diciembre 2021 13:12hrs
Actualizado el 05 diciembre 2021 18:12hrs
Redacción ADN40
Deportes

Dónde ver en vivo Atlas vs. Pumas, partido de la Liguilla MX

El partido de vuelta entre Pumas y Atlas definirá al segundo finalista. Aquí los detalles de dónde ver en vivo el encuentro.

El partido de vuelta entre Atlas y Pumas definirá quien será el próximo finalista de la Liguilla. Si te preguntas dónde ver el encuentro en vivo, aquí están todos los detalles para que no te pierdas el juego.

Los rojinegro recibirán esta noche a las 19:00 horas a los universitarios en el estadio Jalisco. Atlas buscará mantener su ventaja gracias a la anotación que Julio Furch hizo rugir a la afición en el estadio Olímpico Universitario, en el encuentro en el que Pumas no sacó las garras y se anuló un penal mal marcado a su ventaja en los últimos minutos.

Sin embargo, Pumas viene siempre desde abajo. Como ya lo mostró frente al mejor equipo del torneo regular al que vencieron en su casa, en el Estadio Azteca, con tres tantos que terminó por sacar al América de la competición.

Otra de las ocasiones que el equipo, actualmente dirigido por Andrés Lillini, sacó las garras fue hace un año cuando Cruz Azul tenía cuatro goles a su favor y en el partido de vuelta, una histórica remontada los dejó a un paso de la gran final de la Liguilla.

Atlas juega con un gol de ventaja, en su casa y con las posibilidades de eliminar a los Universitarios en caso de que los de Lillini los empaten, ya que que tiene una ventaja en puntos en torneo regular sobre el conjunto de la UNAM.

El partido lo podrás ver en vivo a través de Tv Azteca con la mejor narración de los comentaristas deportivos y analistas para el último encuentro de semifinal.

León espera a su rival para la final de la Liguilla

León espera al próximo finalista, ya sea a Pumas o al Atlas, para disputar el partido que lleve a uno a levantar la copa del Torneo de Apertura 2021.

Ayer, los panzas verdes superaron las expectativas al vencer a los Tigres al anotar dos tantos que los ayudó a pasar a la siguiente fase por su ventaja en puntos en torneo regular.

Tigres llegaba con dos goles de ventaja que solo sirvieron para apretar más el marcador y levantar los ánimos de los aficionados.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias