Directiva de Atlas denuncia malos tratos en el estadio León
Jorge Martinez/Jorge Martinez/Mexsport
10 diciembre 2021 08:12hrs
Actualizado el 10 diciembre 2021 08:12hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Directiva de Atlas denuncia malos tratos en el Estadio León

La directiva de Atlas denunció agresiones por parte de los aficionados que lanzaron orina al palco en el partido de ida donde León resultó vencedor 3 a 2.

La directiva de Atlas denunció malos tratos en el Estadio León luego de que aficionados lanzaran insultos y orina al palco en el que se encontraba Laura Kalb de Irarragorri, presidente de la fundación social de Orlegi Sports, propietaria del Club Santos y Atlas.

León venció 3 a 2 a Atlas en partido de ida a la Final de la Liga MX

Las agresiones ocurrieron la noche del jueves 9 de diciembre durante el partido de ida de la Final de la Liga MX, donde León salió vencedor 3 a 2; a la derrota de Atlas se sumó el mal trato que recibió la directiva de Atlas, que a través de redes sociales dio a conocer las agresiones por parte de aficionados del León.

En la publicación realizada a través de su cuenta de Twitter, Laura Kalb de Irarragorri denunció que recibieron tratos que “no creo represente ningún tipo de “valor” de los que promueven”.

En dicho video se observa el lugar en el que se ubica el palco donde fueron colocados, mientras escurren líquidos por el vidrio que cubre la zona, los cuales también alcanzaron a los aficionados que se encontraban sentados frente al palco.

Directiva del León no se ha pronunciado al respecto

Hasta el momento la directiva de León no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, aficionados al futbol expresaron mediante redes sociales su descontento por los actos que aún se comenten en partidos de esta talla.

Cabe destacar que en el juego estuvieron presentes integrantes del consejo de administración de Orlegi Sports, incluyendo al presidente del consejo, Alejandro Irarragorri, así como el presidente de Atlas, José Riestra, Álvaro Lebois, secretario técnico de los rojinegros y familiares de los mismos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias