Ariel Holan renuncia como director técnico del Club León
Omar Martinez/Omar Martinez
21 abril 2022 10:04hrs
Actualizado el 21 abril 2022 10:04hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Ariel Holan renuncia como director técnico del Club León

A través de redes sociales, el Club León informó a la afición que Ariel Holan presentó su renuncia como director técnico del equipo.

A través de un comunicado que publicó en redes sociales, el Club León dio a conocer a toda la afición esmeralda que Ariel Holan presentó su renuncia como director técnico del equipo.

Informó que el equipo agradece y valora el esfuerzo, la dedicación y caballerosidad que Ariel Holan mostró en todo momento junto con su equipo técnico.

El comunicado añadió que durante la dirección de Holan, el Club León llegó a dos finales, ya que ganó el título de la Leagues Cup 2021 y alcanzó el Subcampeonato del Torneo Grita México 2021 de la Liga MX.

“Deseamos que el profesor Holan, un profesional de gran capacidad y una persona de profundos valores siga teniendo éxito en todos los proyectos que encabece”, enfatizó el Club León.

Trayectoria de Ariel Holan

La trayectoria de quien era director técnico del Club León en el fútbol, Ariel Holan, tuvo su primera oportunidad como entrenador en el club argentino Defensa y Justicia, donde hizo historia al clasificar al equipo por primera vez a un torneo internacional: la Copa Sudamericana de 2017.

Tras sus buenas actuaciones en su primera experiencia como director técnico, clubes como Independiente, Universidad Católica de Chile y Santos de Brasil le dieron la oportunidad de continuar con su carrera de entrenador de fútbol.

Holan llegó a México el 11 de mayo de este 2021, fichado por el Club León tras la renuncia de ‘Nacho’ Ambriz, quien imprimió su estilo al equipo. Por lo anterior, los aficionados tuvieron dificultades para aceptar al nuevo director técnico de su equipo.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias