América y Cruz Azul tendrán público en el Estadio Azteca para la liguilla
07 mayo, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

América y Cruz Azul tendrán público en el Estadio Azteca para la liguilla

Los equipos de América y Cruz Azul podrán contar con el apoyo de su público en el Estadio Azteca para cuando disputen la liguilla

América y Cruz Azul podrán contar con el apoyo del público en el Estadio Azteca para la liguilla de la Liga MX, después de que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que la Ciudad de México permitirá un aforo del 25% en eventos deportivos y de entretenimiento.

Al informar que la capital pasa al semáforo epidemiológico amarillo debido a la baja en los contagios de COVID-19, la mandataria capitalina autorizó que se realicen eventos masivos con las medidas sanitarias necesarias en el Estadio Azteca.

El gobierno capitalino dio a conocer el relajamiento de medidas con el propósito de reactivar la economía, sobre todo en uno de los sectores más afectados como es la industria del deporte (Cruz Azul, América y Pumas) y el entretenimiento.

El titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), José Merino, informó que será a partir del miércoles 12 de mayo cuando los aficionados podrán regresar los eventos deportivos.

“Con el 25% del aforo en los estadios podemos garantizar la sana distancia, además ayudará que no se venderá alcohol”, explicó en la videoconferencia del gobieno capitalino.

Medidas para el ingreso de público al Estadio Azteca

  • Uso de cubrebocas de manera permanente
  • Aforo máximo de 25%
  • Venta de boletos de forma electrónica
  • Uso obligatorio del código QR
  • No se permitirá la venta de alcohol

La autoridad detalló que tampoco se autorizará el acceso a barras o porras al Estadio Azteca, como tampoco congregaciones de dichos grupos al interior del inmueble, por lo que las barras ‘La Monumental’ y ‘La Sangre Azul’, se quedarán con las ganas de ver a sus equipos.

Cruz Azul y América, quienes comparte localía en el Estadio Azteca, disputarán sus partidos de vuelta en el Coloso de Santa Úrsula desde la ronda de cuartos de final.

Este fin de semana comenzarán los duelos de repechaje, el sábado Atlas se enfrentará a Tigres y Santos se medirá ante Querétaro; para el domingo León juega con Toluca y Pachuca contra Guadalajara.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias