américa-manchester-city-eua.jpg
Twitter/@ClubAmerica
25 abril 2022 14:04hrs
Actualizado el 25 abril 2022 14:04hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

América enfrentará al Manchester City en partido amistoso en EUA

América anunció que enfrentará el próximo 20 de julio en EUA al Manchester City en el marco de la primera edición de la Copa de Lone Star.

Vaya partido que le espera al América, ya que anunció que se enfrentará el próximo 20 de julio en el NRG Stadium en Estados Unidos al Manchester City en el marco de la primera edición de la Copa de Lone Star.

Ambas escuadras confirmaron el enfrentamiento a disputarse en el NRG Stadium de Houston, Texas.

El cuadro inglés indicó que este duelo de preparación marcará su regreso a los amistosos de carácter internacional, luego de que no había podido realizarlo en los últimos dos años debido a la pandemia por COVID-19.

El campeón de la Premier League, el Manchester City, anuncia hoy que el Club viajará a los Estados Unidos para dos amistosos de pretemporada en preparación para el curso 22/23
señaló el cuadro inglés.

Las entradas para el partido estarán a la venta al público a partir del 28 de abril.

Manchester City y América regresan al NRG Stadium


El City regresa al NRG Stadium después de enfrentarse al Manchester United el 20 de julio de 2017 en el primer derbi de Manchester en el extranjero.

Por su parte, el América volverá al NRG Stadium luego de 16 años, la última vez fue cuando enfrentó al Barcelona el 9 agosto del 2006 donde el marcador terminó 4-4.

Enfrentarse a un rival como el Manchester City siempre es una oportunidad emocionante y estamos muy agradecidos por la invitación
dijo Santiago Baños, presidente del Club América.

Por su parte Omar Berrada, director de operaciones de futbol del City Football Group, comentó:

Estamos emocionados de regresar a los Estados Unidos para el viaje de pretemporada de este verano, el primero desde antes de Covid. Nuestros jugadores y entrenadores están ansiosos por jugar una vez más en persona frente a nuestros fanáticos estadounidenses, quienes nos han demostrado un gran apoyo y pasión
señaló.

América y Manchester City atraviesan buenos momentos

Actualmente, América atraviesa un buen momento en la Liga MX de la mano del entrenador interino Fernando Ortiz, donde suma seis victorias de forma consecutiva.

Mientras tanto, el Manchester City es el actual líder del futbol inglés, a falta de cinco fechas para terminar la temporada.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias