Hallan con vida al basquetbolista mexicano Alexis Cervantes
Liga Nacional de Baloncesto
31 diciembre 2021 15:12hrs
Actualizado el 31 diciembre 2021 15:12hrs
Redacción ADN40
Deportes

VIDEO: Basquetbolista Alexis Cervantes revela motivos de su secuestro

Alexis Cervantes reveló, en una grabación, que tenía nexos con la mafia de Sinaloa y que además se burlaba de los cárteles de Michoacán.

Comenzó a circular, a través de redes sociales, una grabación donde el basquetbolista Alexis Cervantes explica el motivo de su secuestro.

El deportista estaba desaparecido desde el 21 de diciembre, según informó la Liga Nacional de Baloncesto, y el pasado 29 fue localizado con vida junto al taxista Marcos Sandoval Julián.

El jugador de Libertadores de Querétaro reveló que tenía nexos con la mafia de Sinaloa y que además se burlaba de los cárteles de Michoacán.

De acuerdo con el video, unas personas le hicieron una parada y encontraron en su celular cosas que son fotos, videos con armas, fotos con la mafia de Sinaloa.

Soy Alexis Francisco Cervantes Guerrero, originario de Guasave, Sinaloa. El motivo por el cual estoy aquí es porque unas personas me hicieron una parada, encontraron en mi celular cosas que son fotos, videos con armas, fotos con la mafia de Sinaloa. Fotos con mi primo que trabajaba para el jefe de pistoleros de una zona de Guasave que patrullaba.

De acuerdo con las declaración de Alexis Cervantes, quien aparece amarrado y con golpes en el rostro, el motivo por el que estuvo secuentrado se debió a las fotos, por videos, por comentarios, “en los cuales yo me burlo de los carteles de aquí de Michoacán, como si yo fuera alguien pesado”.

Alexis Cervantes acepta el castigo y afirma que le gusta la cocaína. “Me gusta el desmadre, me encanta la cocaína. Soy un simple basquetbolista pendejo, fanfarrón, farol, que quiso demostrar algo que no es. Acepto el castigo, la lección la tomo”, agregó.

Hallan con vida al basquetbolista Alexis Cervantes

El basquetbolista mexicano Alexis Cervantes fue hallado con vida, anunció este miércoles 29 de diciembre el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, en su cuenta de Twitter.

El deportista profesional fue localizado en el municipio de Venustiano Carranza, estado de Michoacán, junto al taxista Marcos Sandoval Julián.

La Liga Nacional de Baloncesto comunicó el 25 de diciembre la desaparición del jugador de Libertadores de Querétaro, Alexis Cervantes.

De acuerdo con lo publicado, Alexis se encontraba jugando un torneo en la población de Crimbo, municipio de Tancítaro, Michoacán, y fue visto por última vez el martes 21 de diciembre cuando viajaba de Michoacán hacia Guadalajara para su conexión a Guasave, a fin de pasar las fiestas decembrinas con su familia.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias