Aficionados de Chivas dan puertazo en hotel para reclamar a jugadores
Twitter: @ccaballero10
15 abril 2022 22:04hrs
Actualizado el 16 abril 2022 09:04hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Aficionados de Chivas dan portazo en hotel para reclamar a jugadores

Aficionados de Chivas rompieron barricadas y la puerta del hotel de concentración del equipo en la CDMX para encarar a los jugadores por los malos resultados.

Un grupo de aficionados de Chivas que se dio cita en el hotel de concentración del equipo previo al partido de Liga Mx ante el Cruz Azul en la Ciudad de México, rompieron los protocolos de seguridad y vandalizaron las instalaciones del inmueble solo para reclamar a los jugadores rojiblancos los malos resultados.

A través de redes sociales, se difundió el video del momento en el que durante la serenata que organizaron los seguidores del rebaño, un grupo de aficionados optó por brincarse la barrera de seguridad con tal de encarar a los futbolistas.

Acto seguido y al ver que el plantel tapatío se resguardo al interior del hotel, la hinchada rompió el cristal de una de las puertas del inmueble para continuar con los reclamos.

Tras los hechos, elementos de seguridad del hotel junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron contener a las personas involucradas.

Hasta el momento ni personal del hotel de la Ciudad de México, del club Guadalajara ni autoridades capitalinas, han dado a conocer información sobre personas lesionadas o personas detenidas.

Van por otros 20 aficionados por barbarie en Estadio La Corregidora

Tras estos actos de violencia en la Ciudad de México, cabe recordar que el pasado 13 de abril el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri informó que se giraron 20 órdenes de aprehensión más en contra de aficionados de Gallos Blancos, responsables de la violencia que se desató en el Estadio La Corregidora el 5 de marzo pasado.

Con esa información, en total ya se han emitido 59 órdenes de captura y hasta el momento hay 32 detenidos, se han realizado 46 cateos y sigue la revisión de 400 videos del Estadio La Corregidora.

Mauricio Kuri confirmó que ninguno de los 19 aficionados de las barras del Atlas que son buscados en Jalisco ha sido detenido, por lo que en Querétaro seguirá trabajando con la Fiscalía General de Jalisco

Agregó que en las nuevas órdenes de aprehensión no figuran funcionarios públicos ni tampoco el líder de la barra Resistencia Albiazul de Querétaro, al señalar que no participó en la riña.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias