aficionado-americanista-golepado-san-luis-niño-brazos.jpg
Twitter/@MXTarjetaRoja
18 octubre 2021 14:10hrs
Actualizado el 18 octubre 2021 14:10hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Con niño en brazos aficionado derriba a americanista para golpearlo

En redes sociales se hizo viral un video de un hombre que con un niño en brazos derribó a un seguir americanista que al final fue golpeado.

Antes del partido de la jornada 13 del torneo Grita México entre el Atlético San Luis en contra del América en el estadio Alfonso Lastras, grupos de animación de ambas escuadras protagonizaron una pelea a golpes, dejando gravemente herido a un aficionado americanista.

Un video que se hizo viral en redes sociales se pudo observar que varios aficionados del Atlético de San Luis empezaron a agredir a los seguidores azulcremas; sin embargo, internautas mostraron su enojo a un hombre que con un niño en brazos jaló de la playera por la espalda a un americanista, quien se cayó al suelo por lo que empezó a ser pateado y golpeado por alrededor de 10 aficionados potosinos.

Tras derribar al aficionado del América , el hombre que vestía de sudadera y gorra negra, con el niño en brazos se alejó del lugar, riéndose de la situación.

Las acciones rápidamente fueron repudiadas por los internautas, algunos incluso pidieron que el DIF interviniera para investigar al hombre que comenzó la agresión.

En el lugar de los hechos no se encontraban cerca elementos de seguridad. Las puertas del estadio fueron cerradas momentáneamente para impedir que la pelea se expandiera al interior.


Por el momento no existe un reporte oficial de las autoridades potosinas para saber si estos hechos de violencia han dejado algún herido.

Aún las autoridades de la Liga MX no han dado a conocer se hay sanciones para el equipo potosí, que recientemente reabrió las puertas de su estadio al 70% de su capacidad como medida de prevención para poder mantener la sana distancia en las tribunas.

Durante el encuentro, el colombiano Roger Martínez convirtió un gol de última hora para darle al América un triunfo de marcador 1-0 sobre el San Luis, con el cual siguen en la cima del torneo mexicano.

San Luis Potosí protagonista de violencia del futbol mexicano

No es la primera vez que se suscitan trifulcas en los alrededores del inmueble potosino, pues hace unas semanas, al término del encuentro ante los Tigres también se enfrentaron aficiones de ambos conjuntos.

En algunos videos que circularon en redes sociales se observó cómo van seguidores de Tigres y San Luis de un lado al otro persiguiéndose y los que no tienen nada que ver intentaron regresar al estadio, pues se escucharon algunas detonaciones.

Hace algunos torneos los aficionados del San Luis también protagonizaron una pelea campal en el Alfonso Lastras, en aquella ocasión la barra potosina se enfrentó a la de los Gallos Blancos del Querétaro y el encuentro se tuvo que suspender.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias