Abuelito de 91 años llora al celebrar un nuevo título del Atlas
13 diciembre 2021 17:12hrs
Actualizado el 13 diciembre 2021 17:12hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Abuelito de 91 años llora al celebrar un nuevo título del Atlas

En redes sociales, un joven publicó un video en el que se ve a su abuelito conmovido hasta las lágrimas por el segundo campeonato del Atlas.

Atlas rompió una larga maldición de sequía de títulos, por lo que su triunfo de la noche este domingo significó un momento memorable para la vida de varias personas, entre ellas un abuelito de 91 años de edad que no pudo contener el llanto al festejar el nuevo campeonato.

En un video que se viralizó en redes sociales, un joven llamado Jesús Sánchez publicó un video en el que se ve a su abuelo conmovido hasta las lágrimas y envuelto en su bandera al mirar al Atlas campeón de la Liga MX después de vencer a León 4-3 en las tanda de penales.

“Mi abuelo tiene 91 años y toda la vida ha dicho que no se iba a morir hasta que el Atlas fuera campeón otra vez. Por lo mismo toda mi familia es rojinegra. A cuidarlo más que se acabó el hechizo”, dijo el joven cuyo video fue retomado por los rojinegros.

El joven posteó otro tuit este lunes en el que muestra a su abuelito feliz con su playera del Atlas un libro de los 100 años de historia del equipo. “Después de 70 años, sonríe con los rojinegros otra vez”, escribió.

Atlas inicia nueva historia en México tras título, dice técnico Cocca

El director técnico del Atlas, el argentino Diego Cocca, aseguró que el club iniciará una nueva historia después de haber obtenido el título del futbol mexicano.

Los Rojinegros conquistaron el domingo su segundo título en México después de 70 años tras ganar 4-3 en la tanda de penales a León en la final del torneo.

“Hoy es un nuevo comienzo, me siento realizado y feliz porque lo merecíamos, a seguir disfrutando del Atlas. El trabajo que se hizo fue impresionante, pero más allá del trabajo fue el corazón que se le puso al proyecto”, dijo Cocca.

“La mentalidad que hemos construido con los muchachos es muy fuerte y se demostró en los penales, ahora hay que seguir construyendo esa mentalidad. Hoy se corona con un título que es lo máximo, ahora está en nosotros aprovechar este título para seguir creciendo porque en este club todavía hay muchas cosas por hacer”, agregó.

Cocca, quien fue jugador del Atlas de 1999 a 2001, fue designado director técnico del club en agosto de 2020. Además de Atlas, el estratega de 49 años ha dirigido a Santos Laguna y Tijuana.

“Iremos tomando conciencia de lo que logramos, quedar en la historia de este club es lo máximo y va a ser eterno. Ahora a disfrutar, tomar unas buenas vacaciones, juntar pilas y recargarse porque este equipo aún tiene mucho que ofrecer, viene el desafío de seguir construyendo desde el campeonato”, apuntó Cocca.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias