inklusion.png Sitio accesible
adn bueno
Breaking News

¿El ‘Chucky’ Lozano llegará al Mundial? Sorpresas en la nueva convocatoria de la Selección Mexicana 

Javier Aguirre anunció la convocatoria de la Selección Mexicana para la fecha FIFA de septiembre y hay varios nombres que levantaron polémica.

Detalles de la convocatoria de la Selección Mexicana para septiembre 2025
Detalles de la convocatoria de la Selección Mexicana para septiembre 2025|Mexsport

La Selección Mexicana tiene lista su convocatoria para la fecha FIFA de septiembre, donde jugará ante Japón y Corea del Sur. Hay algunas sorpresas muy interesantes que buscan un lugar rumbo al Mundial de 2026, como Hirving 'Chucky' Lozano, Germán Berterame e incluso Diego Lainez.

Cabe destacar que Aguirre también utilizará jugadores que entrenaron con la Selección en el Centro de Alto Rendimiento y que, a su consideración, se ganaron un lugar para un partido oficial.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y lleva la información que te interesa, al momento y en la palma de tu mano.

Convocatoria oficial de la Selección Mexicana para fecha FIFA de septiembre

El 'Vasco' Aguirre utilizará a los jugadores de la Liga MX como base para esta fecha FIFA, aunque también utilizará a varios europeos; por si fuera poco, también hay jugadores que sorprendieron y se ganaron un lugar.

Porteros:

  • Luis Ángel Malagón
  • Raúl Rangel
  • Carlos Moreno

Defensas:

  • Rodrigo Huescas
  • Jorge Sánchez 
  • César Montes
  • Johan Vásquez
  • José Sánchez Purata
  • Jesús Chiquete Orozco
  • Jesús Gallardo
  • Mateo Chávez

Mediocampistas:

  • Edson Álvarez
  • Erik Lira
  • Carlos Rodríguez
  • Orbelín Pineda 
  • Marcel Ruíz 
  • Erik Sánchez 

Delanteros:

  • Roberto Alvarado
  • Diego Lainez
  • César Huerta
  • Raúl Jiménez
  • Santiago Giménez
  • Hirving Lozano
  • Alexis Vega
  • Germán Berterame 

Las sorpresas en la convocatoria de la Selección Mexicana

En cada línea hay al menos un jugador que no estuvo en las últimas convocatorias y que ahora buscarán pelear por un lugar con México de cara a la Copa del Mundo del 2026 .

  • Carlos Moreno. El jugador de Pachuca quiere quitarle su lugar a Ochoa como el tercer portero en la Selección Mexicana y afianzar una convocatoria exclusiva de jóvenes en el arco. 
  • Juan Sánchez Purata. El defensor de Tigres sorprendió al Vasco entrenando en el CAR y ahora es una de las opciones en la defensa.
  • Rodrigo Huescas. Luego de no haber ido a la Copa Oro, Huescas busca ganarse un lugar en el 'Tri' pasando su buen momento de Europa a México.
  • Erick Sánchez. El 'Chiquito' regresa a la Selección Mexicana luego de ser un jugador clave con el América en este inicio del torneo Apertura 2025 de la Liga MX. 
  • 'Chucky' Lozano. El extremo por fin regresa a la Selección luego de haberse ido a la MLS y podría ser una de las grandes sorpresas en las futuras convocatorias, considerando que brilla de gran manera en Estados Unidos.
  • Germán Berterame. La competencia por el tercer delantero rumbo al Mundial será muy dura. Aguirre ha convocado a Julián Quiñines, Ángel Sepúlveda, Henry Martín y ahora a Germán Berterame. 

México es campeón de la Copa Oro 2025; gol de Raúl Jiménez

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram  y lleva la información en tus manos.

LO MÁS VISTO