cruella black widow
TW: @theblackwidow / @DisneySpain
10 abril, 2021
Redacción ADN40
Pop

Cuánto va a costar ver ‘Cruella’ y ‘Black Widow’ en Disney+

Los fanáticos de las películas Cruella y Black Widow deberán pagar un costo extra a su suscripción de Disney + para poder visualizarlas.

Entre las películas más esperadas para este año es Cruella y Black Widow, las cuales podrán verse en la plataforma de Disney+; sin embargo, tendrán un costo extra. Aquí te tenemos los detalles para que puedas disfrutar de estas nuevas producciones.

Desde hace unos meses se comenzaron a filtrar imágenes sobre ambos filmes, por lo que se elevaron las expectativas y emociones de los fans. Cruella es una nueva película de acción real bajo la firma de Disney que se estrenará en cines el próximo 28 de mayo; en tanto, Black Widow será una nueva propuesta fílmica de Marvel que podrá verse en pantalla grande el 9 de julio.

Cruella y Black Widow llegan a Disney Plus

Una de las mejores noticias es que los fans podrán visualizarlas no sólo en las salas de cine, también las podrán gozar desde la comodidad de su casa siempre y cuando sean suscriptores de la plataforma de streaming Disney+.

Cabe mencionar que Disney+ transmitirá la película a través de Premier Access, por lo que los fans interesados en verlas tendrán que pagar un costo extra que será el final.

¿Cuánto debo pagar para ver Cruella y Back Widow en Disney+?

De acuerdo con la plataforma de streaming, los usuarios que quieran tener acceso exclusivo a Cruella y a Black Widow, deberán hacer un pago de $329 pesos mexicanos por cada uno de los títulos.

Disney+ señala que quienes contraten el servicio de Premier Access, podrán disfrutar de los nuevos filmes todas las veces que quieran, sin plazos e interrupciones.

Black Widow

La película de Black Widow se estrena el 9 de julio después de haberlo retrasado a consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Estará protagonizada por Scarlett Johansson, quien da vida a Natasha Romanov; de acuerdo con los avances, la superheroína deberá enfrentar a una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado.

Cruella

Por su parte, la película Cruella llegará a los cines el próximo viernes 28 de mayo y será interpretada por la talentosa actriz Emma Stone, quien ha sido galardonada por los premios Oscar.

Con esta película, Disney retrata los primeros días rebeldes y malignos de Cruella de Vil, una de las villanas más famosas en el cine y de la moda, por lo que está ambientada en los años 70, en la ciudad de Londres.

¿Estás listo para verlas?

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias