Captan a Zendaya y Tom Holland besándose, ¿serán novios?
Jeff Kravitz/FilmMagic
02 julio, 2021
Redacción ADN40
Pop

Captan a Zendaya y Tom Holland besándose, ¿serán novios?

Los protagonistas de ‘Spider-Man’, Tom Holland y Zendaya, fueron captados besándose al interior de un auto en Los Ángeles

Los protagonistas de Spider-Man, Zendaya y Tom Holland fueron captados besándose en un automóvil en Los Ángeles este jueves, lo que significaría el paso de una relación de ficción a la realidad.

En la película, Holland como el Hombre Araña logra darse el valor para decirle a Zendaya (Mary Jane) lo que siente por ella; sin embargo, al parecer el superhéroe quedó flechado más allá de las cámaras.

La pareja fue fotografiada en un auto deportivo en un semáforo y se puede observar al actor sosteniendo el rostro de Zendaya para después besarla.

Holland ya conoció a la familia de Zendaya

En otras fotos se ve a la pareja sonriendo y actuando de una manera en la que se les ve enamorados.

Las imágenes se tomaron en el vecindario de Silver Lake en Los Ángeles, y de acuerdo con el medio pagesix.com la historia se pone interesante, ya que es el lugar en el que vive la madre de Zendaya, Claire Stoermer.

También Stoermer fue captada saliendo de una casa con Holland y Zendaya, lo que indica que posiblemente el actor ya tiene una relación con la familia.

Los rumores de un posible noviazgo entre ambos actores tienen varios años en los que se les ha visto felices en programas de TV y pasarelas, pero se habían apagado cuando Zendaya dijo en una entrevista para Variety que Tom era su amigo.

“Él es literalmente uno de mis mejores amigos”, explicó la actriz en ese momento que ahora parece muy lejano con el afecto que se tienen en las imágenes.

Protagonistas de Spider-Man siempre son novios

Al igual que ahora ocurre con Holland y Zendaya, Tobey Maguire y Kirsten Dunst de la primera película de la franquicia, Spider-Man se hicieron novios tras protagonizar la película.

Y de la misma forma, el amor volvió a surgir en The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield y Emma Stone.
Dunst y Maguire rompieron antes de Spider-Man 3. Stone y Garfield, aunque siguen siendo amigos, también dejaron de salir juntos después de la segunda entrega de The Amazing Spider-Man.

Noviazgo desata memes en redes sociales

Tras darse a conocer las fotos y la posible relación las redes sociales se llenaron de memes en los que se alegran por la pareja.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias