Zelda BOTW:2, Nintendo, 2022.jpg
cc
15 junio, 2021
Redacción ADN40
Pop

VIDEO: Nintendo lanza tráiler de ‘Zelda BOTW:2', llegará en 2022

Zelda BOTW:2, la secuela de la versión de 2017, tiene nuevo tráiler y se difundió la fecha de lanzamiento que Nintendo estima, sería en 2022.

Lanzado el 3 de marzo de 2017 ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’, fue un verdadero hito para la saga. Tal es así, que el tráiler de su secuela Zelda BOTW:2, ha causado sensación entre los fanáticos de Nintendo. El juego se lanzará en 2022.

El nuevo tráiler del Nintendo ‘Zelda BOTW:2'

La saga ‘Zelda’, se trata de una serie de juegos de aventuras y acción, que ha caracterizado a la marca Nintendo desde 1986, con The Legend of Zelda. Han sido decenas las versiones que surgieron desde allí, y Zelda BOTW:2, es una de las más esperadas.

Se tratará, como su anterior versión, de un juego de fantasía en mundos abiertos, donde el jugador tiene libertad de manipular el universo y tomar decisiones que lo llevarán por un sinfín de diferentes posibilidades.

El proceso que los diseñadores de Nintendo atravesaron, fue tan complejo que decidieron sacar provecho de la franquicia, y por eso comenzaron con el proyecto de su secuela Zelda BOTW:2.

El tráiler de ‘Breath of the Wild 2' fue presentado en la ‘Electronic Entertainment Expo 2021’, más conocida como E3 2021, y su publicación causó furor. En las primeras imágenes, puede verse cómo el universo de Zelda se ha renovado con nuevos secretos y guiños a la saga.

Qué se sabe del nuevo ‘Zelda BOTW:2'

Su productor, Eiji Aonuma, y otros miembros del equipo de Nintendo, dieron pistas y detalles del juego.

Lo que se sabe hasta ahora es que Zelda BOTW:2 llegará en 2022, y que, si bien parece que su estructura principal está lista, la casa de videojuegos esperará para su lanzamiento. Según la revista japonesa de videojuegos, Famitsu, la secuela de Zelda se encuentra en el primer puesto, en su lista de juegos de Nintendo Switch más esperados.

Según estos datos, recogidos entre el 19 y el 25 de marzo de 2020, Zelda superaría a Bayonetta 3 por casi 80 puntos.

En cuanto a su diseño y jugabilidad, según las primeras filtraciones de Nintendo, se trataría de un mundo, físicas y artes reutilizados de su versión previa. Es por esta razón que muchos creen que Zelda BOTW:2 ya está listo para su lanzamiento. Pero Nintendo estaría generando más expectativas para el 2022.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias