Yalitza Aparicio posa para revista de moda para caballeros
weshootmuch
09 noviembre 2021 14:11hrs
Actualizado el 09 noviembre 2021 17:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Yalitza Aparicio posa para revista de moda para caballeros

La actriz Yalitza Aparicio una vez más conquistó a sus seguidores, después de que compartiera que incursionó en el mundo del modelaje.

La actriz Yalitza Aparicio una vez más conquistó a sus seguidores, después de que compartiera que incursionó en el mundo del modelaje al posar para una revista especializada para hombres.

La protagonista de Roma compartió un adelanto de su sesión fotográfica para la revista Bad Hombre, en la que luce el pelo mojado y un vestido de pedrería que la cubre de pies a cabeza.

Yalitza Aparicio se ha erigido como la representante de la belleza oaxaqueña al tiempo que ha visibilizado a las comunidades indígenas.

A través de su cuenta de Instagram, Aparicio dio a conocer algunas de sus fotografías y añadió que se trató de un momento maravilloso.

“Quiero compartirles este momento maravilloso antes de que pase mas tiempo. Siempre disfrutando de cada momento. Mil gracias chicos”, escribió la actriz.

La sesión de fotos de Yalitza Aparicio fue dirigida por Alejandro Peregrina. Las fotos fueron tomadas por Germán Nájera e Iván Flores con asistencia de Gustavo Basurto.

Yalitza Aparicio comienza grabación de su segunda película ‘Presencias’

En marzo se dio a conocer que Yalitza Aparicio, comenzó el rodaje de una nueva película titulada Presencias, la cual tiene como locación el pueblo mágico de Tlalpujahua, Michoacán.

Tras tres años de haber participado en la multipremiada cinta Roma dirigida por Alfonso Cuarón, la quien fuera maestra escolar en Tlaxiaco, Oaxaca, participará en su segunda película.

Esta cinta está dirigida por Luis Mandoki, quien es realizador de Voces inocentes, La vida precoz y breve de Sabina Rivas, Cuando un hombre ama a una mujer, entre otras más. La película es producida por la actriz Cher Constantine.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias