Yalitza Aparicio sufre un accidente en carretera de Oaxaca
Tw: @YalitzaAparicio
02 abril 2021 15:04hrs
Actualizado el 02 abril 2021 15:04hrs
Redacción ADN40
Pop

Yalitza Aparicio sufre un accidente en carretera de Oaxaca

Yalitza Aparicio, la actriz nominada a un Oscar por su protagónico en la película ‘Roma’, sufrió un accidente en una carretera de Oaxaca.

Yalitza Aparicio, la actriz nominada a un Oscar por su protagónico en la película Roma, sufrió un accidente en una carretera de Oaxaca este viernes 2 de abril.

Así lo dio a conocer Yalitza Aparicio a través de sus redes sociales en las que publicó una foto donde se puede observar que el vehículo en el que viajaba sobre una carretera de Oaxaca tiene una llanta completamente destrozada.

“Aventura sobre ruedas...y tiempo para fotos. Posdata: Todo bien”, escribió Yalitza Aparicio junto a la foto, en la que aparecen otras cuatro personas posando junto a la camioneta en una carretera de Oaxaca.

Además indicó que se encontraba bien de salud y que solo la camioneta sufrió daños.

Yalitza Aparicio está grabando su segunda película

Aunque hasta el momento Yalitza Aparicio no ha revelado el destino del viaje en el que se descompuso la camioneta en la que viajaba, se cree que se dirigía a una locación de la película que está grabando.

La película llevará por nombre Presencias , y tiene como locación el pueblo mágico de Tlalpujahua, Michoacán.

Esta cinta será dirigida por Luis Mandoki, quien es realizador de Voces inocentes, La vida precoz y breve de Sabina Rivas, Cuando un hombre ama a una mujer, mientras que Cher Constantine estará a cargo de la producción.

Hasta el momento se sabe que la película será de terror y suspenso y Yalitza Aparicio será la protagonista de la historia que contará lo que le sucede a un hombre que viaja al pueblo tras la muerte de su esposa y comienza a vivir extraños sucesos en una cabaña en medio del bosque.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias