x men capitana marvel mcu
04 enero 2022 15:01hrs
Actualizado el 04 enero 2022 15:01hrs
Redacción ADN40
Pop

Los X Men ya sabían de la capitana Marvel: ¿Ya están en el MCU?

Un video promocional de los X Men reveló que los mutantes ya sabían de la existencia de la Capitana Marvel del MCU. ¿Los veremos pronto en Marvel Studios?

Un video promocional de los X Men reveló que los mutantes ya sabían de la existencia de la Capitana Marvel del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), por lo que los fans han señalado que no falta mucho para ver al grupo de superhéroes dentro de las películas de Marvel Studios.

El videoclip en cuestión se trata de un promocional para la última película de los mutantes, ‘X Men: Dark Phoenix’ (2019), en el que muestran el anuario escolar del Instituto Xavier para Jóvenes Dotados, donde aparecen desde el Profesor Xavier hasta Negasonic Teenage Warhead, de la cinta de ‘Deadpool’ (2016).

Asimismo, se logran apreciar referencias a los personajes de la primera trilogía de los X Men producida por FOX, pero se hace especial énfasis al elenco de la última saga de películas que inició con ‘X men: Primera generación’ (2011).

X-Men: Dark Phoenix - Digital Year book

Capitana Marvel, la película favorita de una X Men

Lo más interesante del videoclip llega cuando muestran el perfil de la mutante Rogue, interpretada por Anna Paquin en la primera trilogía de X men , cuya descripción detalla su habilidad de copiar los poderes de otros y su película favorita: ‘Capitana Marvel’ (2019).

Lo anterior, fue un detalle que varios fanáticos, pasaron por alto en su momento. No obstante, tras la adquisición de FOX por parte de Disney en 2019, esta referencia tomó más relevancia por lo que podría ser la integración de los X Men al MCU.

De igual forma, se sabe que la Capitana Marvel guarda una relación con la mutante Rogue en los cómics, ya que esta última logró obtener las habilidades de vuelo y fuerza sobrehumana gracias a que absorbió los poderes de Carol Danvers.

x men capitana marvel mcu
Archivo ADN40
capitana marvel

Ahora con FOX en su poder, y por lo tanto con los personajes de X Men y Deadpool, Disney tiene la posibilidad de introducir al grupo de mutantes dentro del MCU, ahora que el multiverso ha sido confirmado y del cual se darán más detalles en la siguiente película de ‘Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura’.

Los 4 Fantásticos también podrían llegar pronto al MCU

Otro grupo de superhéroes del cual se ha especulado demasiado son los 4 fantásticos, quienes pueden hacer su aparición en el MCU mucho antes de lo esperado.

Como se mencionó anteriormente, la secuela de Doctor Strange abrirá nuevas posibilidades en el MCU al tratar a fondo el tema de los multiversos, el cual ya fue confirmado en ‘Spider-man: Sin Camino a Casa’ con la aparición de los Spiderman de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Ahora, una teoría apunta que los 4 Fantásticos darán su primera aparición en el MCU en esta película. Dicha teoría se basa en la aparición de parte del logo de Marvel empleado por Sony Pictures, Netflix y FOX en la secuencia de apertura del último trailer de ‘Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura’.

4 Fantásticos, MCU, Marvel.jpg
Composición, Marvel

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias